El mejor anfitrión este 15 de septiembre con Lock&Lock

0
406

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y seguro estás planeando en dónde dar el tradicional grito para celebrar a México. Si eres de los que prefieren hacer reuniones en su casa y disfrutar de la deliciosa y tradicional comida mexicana con familia y amigos, es probable que estés familiarizado con todo el tema de organización.

Como en otras fiestas y reuniones, consideramos todo lo que debemos comprar, la comida que se hará o la que llevarán los invitados, la música, el mantel, la mesa y todo lo necesario para pasar un momento divertido y festivo con los seres queridos. Pero, a veces, las despedidas no son tan organizadas, la comida se queda y repartir el itacate entre tus invitados implica el incómodo papel de estaño o que “prestes” trastes que sabes que tal vez no volverán.
Si prefieres evitar esa complicación, es posible que te quedes con todo y comas antojitos mexicanos el resto de la semana hasta hartarte, cosa que además de aburrirte puede ser poco saludable.

Para esta situación, Lock & Lock, marca líder mundial en contenedores de plástico para conservar los alimentos, tiene la solución al dilema. Los EZ Lock (de la línea clásica de Lock & Lock), son contenedores desechables que serán la mejor opción gracias a su impresionante durabilidad –la realidad es que los puedes reutilizar varias veces-, te brindan el mejor costo beneficio por lo que se los puedes regalar a tus visitas con el Itacate del 15 de septiembre.
Porque siempre es mejor compartir, con EZ Lock tus visitas se llevarán no sólo tus deliciosos guisos y un excelente recuerdo de la fecha, sino un extremadamente durable contenedor. Serás el mejor anfitrión.
Los contenedores EZ Lock los encuentras en supermercados y tiendas Zurich, en presentación de 3 unidades y diferentes capacidades para todo tipo de alimentos y su precio al público va de los $50.00 pesos a los $125.00 pesos según el modelo.

Leave a Reply