Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Gong cha celebra su tercer aniversario en México como la marca más famosa de Bubble tea

Gong cha, la marca de bubble tea más grande y reconocida alrededor del mundo celebra su tercer aniversario en México como un trending place entre millennials y GenZers que se han convertido en amantes del bubble tea y la experiencia personalizada que ofrece esta marca taiwanesa.

Más de 50 diferentes bebidas preparadas de manera personalizada y de acuerdo a los gustos del cliente; además de un servicio personalizado son claves para que Gong Cha sea un rotundo éxito con presencia en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, La Paz, Culiacán y Aguascalientes.    

“Abrimos nuestra primera sucursal en Guadalajara en 2019 y nos sentimos muy entusiasmados de la respuesta de nuestros clientes que siempre están buscando bebidas innovadoras fuera del tradicional café”, comentó Cristina Soto, Directora General de Gong Cha México.

Esta popular marca nació en Taiwán en 2006 con la misión de ofrecer bebidas de té de la mejor calidad y hacer honor al significado de su nombre “Té para la Realeza”. Actualmente opera en 23 países como Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

Para celebrar su aniversario, el sábado 29 y domingo 30 de enero Gong cha quiere que todos prueben su burbujeante sabor y en la compra de una bebida podrás adquirir otra a mitad de precio. Además, sus invitados, como son llamados los clientes, podrán disfrutar una tradicional danza de dragones chinos que según la leyenda ahuyentan los espíritus malignos y atraen buena suerte y riqueza.

Las sucursales y horarios de este espectáculo en Ciudad de México y Guadalajara son:

2:30 Gran Plaza13:00 Gran Terraza Coapa
3:45 Plaza Patria17:00 Prado Norte
4:30 Galería Guadalajara19:00 Condesa
5:30 Chapultepec 
6:30 Tlaquepaque 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar