Nerium SkinCare anuncia su participación en el XXVIII Congreso Mexicano de Dermatología

0
74

Nerium SkinCare, Inc. (NSC), filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia su participación en el XXVIII Congreso Mexicano de Dermatología, que se celebra del 23 al 26 de mayo en la Ciudad de Querétaro.

El evento, organizado por la Sociedad Mexicana de Dermatología (SMD) se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos y tendrá como finalidad mostrar las actualidades en la clínica, diagnóstico, metodología e investigación.

En el Congreso, Nerium SkinCare presentará su línea de productos Nerium Advanced Nightly Face Treatment, Nerium Advanced Daily Moisturizer y NeriumFirm® Advanced Crema Para Cuerpo.

La línea Nerium Advanced contiene el extracto patentado Nerium Oleander, un noble y protector ingrediente activo elaborado con propiedades únicas de los extractos de la planta Nerium oleander, que estimula la inmune activación en células humanas. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión, arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono de piel.

En el Congreso estará presente la Doctora Marta Julia González, Gerente de Producción de Salud Integral, para presentar los avances científicos de la compañía en el cuidado de la piel y los estudios que Nerium Biotechnology, Inc. ha realizado contra el cáncer con el extracto patentado de la planta Nerium oleander, mismos que han sido avalados por el MD Anderson Texas Cancer Center en Estados Unidos.

Leave a Reply