Nerium SkinCare anuncia su patrocinio en el “Canadian Trip”, una aventura en motocicleta

0
156

• Las cremas Nerium AD Advanced son recomendadas para adolescentes con problemas de acné o con piel reseca.

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia su patrocinio para la travesía “Canadian Trip”, que realizará Francisco Montes con su hija, Ximena Montes y con su esposa, Gabriela Rodríguez.
En una ruta de más de 700 kilómetros, Francisco, con el apoyo de Harley-Davidson Canadá, conducirá una motocicleta Road King Special 2018 de Montreal rumbo a Toronto en compañía de Gaby Rodriguez y Ximena Montes utilizando la nueva línea de productos Nerium AD, NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer para proteger a los tres aventureros de las condiciones climatológicas que se presentan en esta temporada.

NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment es una crema de uso nocturno que reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas y mejora la textura y el tono de la piel mientras protege contra el estrés oxidativo. Por su parte, la crema de día NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer, proporciona a la piel humectantes de alto rendimiento y acondicionadores para mantener la piel hidratada.

Ambos productos contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas, especialmente las que están conectadas y que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

“Agradecemos una vez más el patrocinio de Nerium SkinCare que gracias a la efectividad de sus cremas, nos permitió a mí y a los cuatro expedicionarios del proyecto ‘Mar de Cortés: la Nueva Conquista’, concluir la travesía con la nuestra piel protegida y humectada”, comentó Francisco Montes. “Ahora que está comprobada la increíble protección que ofrecen las cremas de Nerium SkinCare, mi esposa, mi hija y yo nos encaminamos al ‘Canadian Trip’ con la seguridad de contribuir con viajes inspiradores y aventuras, recibiendo los mismos beneficios a nuestra piel”, agregó Montes.

Con tan solo 15 años, Ximena Montes es piloto internacional de motocross y campeona del Día de la Mujer de la Asociación Americana de Motocicletas de 2002 65 cc. Las cremas Nerium AD son recomendadas para adolescentes con problemas de acné o con piel reseca.

El ‘Canadian Trip’ se llevará a cabo este 31 de agosto y concluirá el 5 de septiembre. Los tres expedicionarios recorrerán la zona de lagos de Ontario, pasando por Calypso Park, el parque acuático más grande en Canadá.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.
Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.
SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

Leave a Reply