PADDINGTON 2 hace historia convirtiéndose en la película mejor calificada de ROTTEN TOMATOES

0
84

Paddington 2, la nueva película del director Paul King, es la primera del año en conseguir la aprobación del 100% en la plataforma Rotten Tomatoes con alrededor de 165 críticas positivas, superando así a Toy Story con 163.

“Las películas de Paddington son una auténtica labor de amor. Muchas personas le entregan su corazón y su alma durante meses o incluso años, elaborando a mano hasta el último detalle de cada encuadre, y todos estamos increíblemente agradecidos por la abrumadora respuesta positiva que hemos tenido hasta ahora. Esperemos que inspire a la gente a ir al cine a ver por sí mismos que una película sobre animales que hablan realmente puede ser de alguna utilidad, y para comprobar que Hugh Grant puede seguir viéndose endiabladamente guapo incluso si está vestido como una monja.” comentó su director con gran humor ante la noticia.

Este sábado 27 de enero en la juguetería Hamleys de Plaza Antara Polanco de 11:00 h. a 13:00 h. se organizará por parte de la distribuidora Latam Pictures un torneo con el videojuego Paddington Run, donde el público tendrá la oportunidad de ganar pases para la premiere, libros y peluches del osito que ha cautivado a todos.

En esta película encontraremos las actuaciones de Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi y Hugh Grant, las cuales podremos ver en todas las salas de cine de nuestro país a partir del 09 de febrero.

Esta cinta es distribuida en México por LATAM Pictures.

Sinopsis:
El oso Paddington ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy , que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de su familia adoptiva.

Leave a Reply