Ponte fashion en la cama

0
311

¿Te imaginas que quisiera hacerte el amor nada más verte? Como la buena comida, el sexo tiene que entrar primero por los ojos. Un look impactante, un entorno glamouroso y unos accesorios de diseño son la clave. Te contamos cómo conseguirlos.

El deseo es la clave del buen sexo. Todo lo que nos parece hermoso, sofisticado y glamouroso nos resulta más deseable. Como si se tratara de una “performance” artística, puedes preparar tu aspecto y el escenario de tus encuentros sexuales para que resulten totalmente irresistibles. La clave no está en ser guapa, sino en resultar atractiva, y para ello también tienes que ser diferente y un poco inalcanzable.
Te estarás preguntando cómo conseguir todo esto. ¿La respuesta? Convirtiéndote en una “sexy fashion victim”. ¿Qué es esto? Igual que las fashion victim son adictas a la moda y al diseño, las sexy fashion victim serían las adictas a la moda en todo lo que sea sexy y susceptible de provocar deseo. Estamos hablando tanto de ropa y accesorios, como de cuidados y tratamientos, de objetos de decoración y juguetes eróticos. Eso sí, todo de diseño y con glamour. ¿Por qué no convertirte en esa voluptuosa pin-up, en una diva del cine o en una famme-fatale? Todo vale mientras tú te sientas sexy, ésa es la clave para que los demás te deseen. Te aseguramos que tienes todos los elementos a tu alcance. ¿Nos acompañas de compras?
Créate un “look”
Sea cual sea tu estilo, siempre puedes añadirle toques sexys, exóticos y glamourosos. Tus grandes aliados son los complementos. ¿No te parece seductora una mujer con unas grandes gafas negras de Gucci, un vestido estrecho hasta la rodilla, un brazalete de plata en un brazo desnudo, unos tacones de Lolita, un pañuelo anudado al cuello o unos simples aros con el pelo recogido? Pues a ellos también. Sorpréndele con detalles lujosos y diferentes en tu vestuario, a todos les encantan las mujeres con glamour. Pero no te disfraces, siéntete a gusto con lo que te pones.
Nuestra propuesta es que vayas más allá y le sorprendas con un look especial para vuestros encuentros amorosos. Además de encantado, su deseo se multiplicará si le recibes en casa con un kimono, un caftán, una ligera bata de seda o un vestido blanco ibicenco. ¿Y qué tal vestida con una falda larga y un montón de collares étnicos sobre tu pecho desnudo?
Bajo un look sorprendente debe haber una lencería especial. Si tu mayor paso ha sido de la braguita al tanga, es hora de empezar con los corpiños, bodys, ligueros, coulottes y otras “delicatessen”. Hay verdaderas locuras que os encantarán a los dos.

Suave, radiante y en forma
No dejes de cuidarte porque llevéis mucho tiempo juntos. Estar guapa te hará sentir sensual a ti y a él le mantendrá vivo el deseo. Pero ve un poco más allá. Mímate tú y sorpréndele con cosas nuevas a él: una depilación integral, unas cejas de “famme fatal”, una piel increíblemente luminosa, un cuerpo duro y moldeado..
El color. ¿Con qué colores empatizas? Pues escógelos para tu habitación. Simplemente pintar una de las paredes de tu habitación cambiará por entero su aspecto. ¿Y si le das un toque plateado o dorado? Una idea original es escribir palabras sugerentes en la pared o el techo.
La decoración. Los detalles son los que marcarán la diferencia. Una lámpara de papel calada le dará a tu habitación una luz coloreada y exótica. Una cama en plan chill out llena de almohadones le invitará a tumbarse y relajarse. Un pareo colgado del techo le dará el aspecto de una jaima. Una mesita baja te servirá para poner té, bombones y caramelos para reponer fuerzas. Unas cortinas de papel de arroz le darán un toque japonés… Expresa tu sensualidad a través de la decoración de tu casa.
Los olores. Éste es un punto clave. Las velas, el incienso, las flores secas y otro tipo de ambientadores te ayudarán a crear un ambiente que apetezca “comerse”. La vainilla y la canela son aromas muy sexuales, que incluso puedes llevar tú en el cuerpo. Pero también puedes sorprenderle con otros más atrevidos y originales.
Cambia de música. Olvídate de los típicos recopilatorios de baladas y sorpréndele con algo nuevo. La música electrónica, por ejemplo, es muy sexy y tiene un efecto casi excitante. El chill out brasileño también es muy sensual.

Leave a Reply