¡Se pelean por pasar a la final! Compiten región Sur y Centro del país en el CNC 2017

0
156

• CNC ya está en su etapa de eliminatorias regionales.
• Seleccionarán a los 7 mejores de ambas regiones para la final en el Fru Fru.

El Concurso Nacional de Cosplay 2017 entra en su penúltima etapa, y es que inician las eliminatorias regionales, donde 14 FrikiPlaza de estados de la zona Centro y Sur de la República Mexicana se enfrentarán este próximo domingo 2 de julio para que siete participantes pasen a la gran final, que se llevará a cabo en el Teatro Fru Fru a finales de julio.

La eliminatoria de la zona Centro será a las 14:00 hrs en FrikiPlaza de Uruguay #17, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Los participantes son tres representantes de la capital mexicana y tres del Estado de México, así como uno por cada entidad: Puebla, Guerrero y Morelos.

El concurso en Yucatán es a las 12:00 hrs. en FrikiPlaza Zone de la Plaza de la Tecnología que está en Calle 59 No.486 x Calle 56 7 58, Centro de Mérida. Competirán un representante de cada estado: Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Guerrero y Veracruz.

“En mayo fueron las primeras eliminatorias de cada una de las FrikiPlaza de toda la República, hoy ya están seleccionados los mejores de cada entidad y este domingo les toca a la Zona Centro y Sur del país decidir quiénes serán los siete mejores de la región que merecen enfrentarse por el primer lugar del CNC 2017”, señaló David Murrieta, estratega de Marca de FrikiPlaza.

“Invitamos a todos a que asistan a la competencia para apoyar a su cosplayer favorito para que llegue a ser el representante de México en el Cosplay World Master en Europa”, finalizó David Murrieta.

Leave a Reply