El Sol se fusiona con lo mejor de la música electrónica en la Primera Edición del Aca Beat Fest

0
298

• El 14 de abril se llevará a cabo la primera edición del Aca Beat Fest en Princess Mundo Imperial con un Line Up de primer nivel conformado por DJ´s nacionales e internacionales.
• El cartel del Aca Beat Fest está integrado por Global Deejays, DJ Da Queen, DJ Duran, Mon DJ, DJ Pelos, Veta, Jerry Dávila, Ivan Mateluna y Le Twins.
• Los boletos se encuentran a la venta para los turistas de México y el mundo que deseen vivir unas vacaciones de Semana Santa inigualables.

Acapulco está listo para la explosión de energía y ritmo que se desprenderá del Aca Beat Fest 2017, festival de música electrónica único en su género que se realizará por primera vez el 14 de abril en la emblemática playa de Princess Mundo Imperial.
Serán más de 10 horas de música continua a través de un espectacular elenco de DJ´s, tanto nacionales como internacionales, cuidadosamente seleccionado para ofrecer a los miles de asistentes diversión del más alto nivel, disfrutando del sol y el mar del paradisiaco puerto guerrerense.
Se prevé que a la primera edición del Aca Beat Feast acudan alrededor de 8 mil personas que aprovecharán las vacaciones de Semana Santa para vivir una experiencia musical inigualable con el talento de grandes exponentes como Global Deejays, DJ Da Queen, DJ Duran, Mon DJ, DJ Pelos, Veta, Jerry Dávila, Ivan Mateluna y Le Twins
Los amantes de la música electrónica podrán deleitarse con un viaje a través de diversos géneros musicales que van desde el House hasta el Trance, a la par de vivir uno de los hoteles de mayor lujo y tradición en Acapulco.
Con vista a la playa Revolcadero, Princess Mundo Imperial es un resort familiar en el que la diversión nunca termina. Este resort frente al mar, nombrado como uno de los mejores 500 hoteles en el mundo, ofrece aventuras al máximo en una de las playas más hermosas de Acapulco. El edificio principal del resort es una imponente pirámide de estilo azteca de 15 pisos, flanqueado por las modernas torres Princess y Perla y rodeado de 480 hectáreas de exuberantes jardines y palmeras que se bambolean con el viento.
¡Encuentra tu beat bajo el sol de Acapulco!

Leave a Reply