Te decimos como quitarle 20 años a la piel y lucir más joven sin necesidad de cirugía

1
1005

• El Lifting Facial sin cirugía ya es posible en México gracias a la tecnología de Ultherapy disponible en las clínicas Dermaarte Satélite y Coyoacán.

El lifting facial o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico en el cual la piel del rostro es estirada no sin antes cortar el excedente de la misma para que así luzca con menos arrugas y más tensa. A pesar de parecer un procedimiento resolutivo y eficaz, en la mayoría de los pacientes sometidos a este tipo de eventos quirurgicos los resultados finales hacen más que evidente que “han pasado por el bisturí” y eso sin mencionar el tiempo de incapacidad y recuperación que conlleva. Afortunadamente Los avances tecnológicos nos brindan nuevas y mejores opciones no invasivas para lograr un rejuvenecimiento facial y uno de ellos y el mejor hoy por hoy es Ultherapy, con el cual es posible levantar los tejidos de la cara y cuello, estimulando la generación de nuevo colágeno, todo esto en una sola sesión de 90 minutos en promedio y lo mejor de todo ¡sin cirugía, sin tiempo de recuperción!

Gracias a la tecnología Ultherapy, disponible en México en las clínicas Dermaarte Satélite y Coyoacán, el lifting sin cirugía está al alcance de todos los bolsillos. Te contamos en que consiste:

• El tratamiento con Ultherapy cosiste en la aplicación de energía por medio de ultrasonido microfocalizado el cual genera puntos de calor que son depositados a diferentes profundidades capaces de trabajar en los tres planos que incluso son manipulados en una cirugía estética; es decir, el plano muscular, el plano graso y el plano dermico, pero lo mas importante sin cortar o dañar la superficie de la piel, con lo que no quedarán señales de alguna intervención quirúrgica.

• Esta energía emitida a los tejidos despierta un estado proinflamatorio para estimular la generación de colágeno y fortalecer el aún existente. Los efectos tensores del procedimiento van apareciendo paulatinamente y se vuelven más evidentes después de 90 días que es el tiempo en que finaliza el proceso de neocolagenesis.

• Por lo antes mencionado, Ultherapy produce un lifting sin cirugía de forma segura en la cara, cuello y escote logrando levantamiento de cejas, parpados superiores con apertura de la mirada, disminución de surcos, arrugas finas y gruesas, redefinicion de facciones y reducción de papada.

¿A quién debemos culpar por el envejecimiento de nuestro rostro? Según la Dra. Mayra Janeth López Guzmán, Médico con especialidad en Dermatología de la Clínicas Dermaatre Coyoacán y Satélite, existen diversos factores a lo largo de la vida de las personas que coadyuvan en el proceso natural de envejecimiento de la piel y que con cuidados diarios pueden ser prevenibles como son:

1. Glicación. Conocida también como la fragmentación del colágeno. El colágeno es la proteína que se encarga de unir las células y los fibroblastos de la piel, dándole así una apariencia saludable y firme. Mientras menos unidas se encuentran las células y los fibroblastos, menos estabilidad tendrá la piel: a menor cantidad de colágeno, mayor será la cantidad de células que entren en esta inestabilidad estructural, provocando un aceleramiento en el envejecimiento de la piel reflejado como flacidez.

2. Pérdida de volumen en los paquetes grasos. En el proceso de envejecimiento, la grasa no es tan mala como parece porque si tu rostro tuviera muy poca, la vejez se apoderaría de ella en cuestión de segundos. Para entenderlo, piensa que la cara, entre otras cosas, está compuesta por diferentes compartimentos de grasa. Debajo de tu piel hay muchos, de diferentes tamaños y localizados en diferentes lugares con el fin de dar armonizacion y sosten a la piel. Todos esos compartimentos envejecen a su ritmo. Ese envejecimiento se traduce en una pequeña pérdida de volumen lo que se refleja en la formación de surcos en la cara.

3. Cambios óseos. ¿Alguna vez imaginaste que el envejecimiento del rostro tuviera que ver con los huesos en él? Pues en efecto, con la edad, el hueso maxilar reduce su altura y la mandíbula su longitud y altura, originando que los tejidos caigan y las facciones pierdan su proyección.

4. Exposición solar. Sin duda alguna, a la formación de radicales libres en la piel.

LO QUE DEBES DE SABER DE ULTHERAPY:

• Es un tratamiento ideal para realizar un lifting facial sin cirugía
• Actualmente es la mejor tecnología no invasiva a nivel mundial para tratar foto-envejecimiento.
• Se trata de ultrasonido focalizado que genera puntos de calor en la piel, estimulando formación de nuevo colágeno y re-estructuración del ya existente.
• El procedimiento no deja la piel sensible, irritada ni dañada por lo cual al día siguiente estás listo para seguir con tus actividades diarias.
• El procedimiento no requiere un mínimo de edad para realizarse, pero se sugiere a partir de los 35 a 40 años cuando los efectos de envejecimiento se comienzan a hacer más evidentes con flacidez, formación se surcos y perdida de la definición en región mandibular con formación de papada.
• El Ultherapy se puede realizar en toda la cara, cuello y escote y se puede programar entre cada 18 a 24 meses.
• La duración del tratamiento depende de las zonas a tratar pero en promedio va de 90-120 minutos.

Luce una piel más joven sin riesgos, agenda una cita con uno de los especialistas de Dermaarte, una de las clínicas dermatológicas con lo último y más avanzado en tecnología y procedimientos en México para el cuidado, rejuvenecimiento y tratamiento médico y estético de la piel.
Teléfonos: Satélite 5562-6519 / 5393-8346, Coyoacán 5554-7998 / 5554-5176
Facebook: @dermaarteoficial
Instagram: clinica_dermaarte

1 COMMENT

Leave a Reply