Top Gear llega a Discovery

0
113

TOP GEAR

Biografías de los presentadores:

MATT LEBLANC
Matt LeBlanc es famoso por su papel del adorado Joey Tribbiani en la icónica serie de NBC, Friends. El show se transmitió durante una década y llevó a LeBlanc a su consagración, que incluye tres nominaciones consecutivas a los premios Emmy, tres nominaciones al Golden Globe y el premio Screen Actors Guild entre otros. Luego, siguió encarnando al personaje en la serie derivada Joey, durante dos años más.
Además, LeBlanc se alzó con el Golden Globe al ‘Mejor Actor de comedia y/o musical de serie de televisión’ por su trabajo en la multipremiada Episodes, y también obtuvo cuatro nominaciones al Emmy y dos nominaciones al Golden Globe por este personaje.
LeBlanc se unió a TOP GEAR como copresentador junto a su colega Chris Evans en 2016, marcando de este modo un hito porque era la primera vez que el programa incluía a un presentador no británico en sus cuarenta años de historia. Como gran aficionado del programa, participó como invitado en el pasado y todavía ostenta el récord de ser la celebridad con la vuelta más veloz en su haber.
LeBlanc también protagoniza actualmente la comedia Man with a Plan de CBS. Ganó el premio People’s Choice al ‘Actor favorito en una nueva serie de televisión’ en 2017.
Los antecedentes en largometrajes de LeBlanc incluyen Lovesick, un filme independiente de 2014, donde fue protagonista junto a Ali Larter y Chevy Chase; Charlie’s Angels, y su secuela, Charlie’s Angels: Full Throttle, con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, dirigida por Joseph McGinty Nichol; Lost In Space, producida por Irwin Allen; y All The Queen’s Men. Los créditos de producción de LeBlanc incluyen Jonah Hex, The Prince, y la película The Watch de New Line Cinema.

CHRIS HARRIS
Chris Harris pasó a integrar el reparto de TOP GEAR como presentador en 2016. Probablemente sea más conocido por su canal popular de YouTube, Chris Harris on Cars, el cual lanzó en 2014, y estableció con la ayuda de su amigo de toda la vida, Neil Carey. En la actualidad Chris ofrece comentarios de autos online en Chris Harris Drives para topgear.com. Comenzó su carrera como periodista automovilístico en la revista británica Autocar, convirtiéndose en su editor de pruebas de carretera oficial. Abrió un sitio web para autos veloces la semana en que Lehman Brothers colapsó en 2008, lo cual obviamente no tuvo un final feliz. Entonces buscó solucionar su flamante endeudamiento en la revista Evo y luego se hizo miembro del equipo de Pistonheads.com, así como una figura habitual en el canal DRIVE de YouTube.

RORY REID
Rory Reid fue elegido en una audición pública para el puesto de presentador y pasó a formar parte, así, de TOP GEAR en 2016. Hace dieciocho años que Rory es periodista especializado en automóviles, y a lo largo de su carrera ha acumulado varios premios. Rory ha redactado y presentado para la audiencia de CNET UK, donde lanzó el popular canal de la compañía Car Tech, recibiendo un prestigioso premio de la Asociación de Editores Online (AOP) al ‘Mejor uso de video’ en el proceso. Ha participado en una cantidad de espectáculos televisivos dedicados a los autos y fue protagonista de la serie Gadget Geeks en Sky 1, donde comentaba sobre autos y tecnología para el consumidor. Por si esto fuera poco, también fue presentador en el exitosísimo canal de YouTube Fast, Furious & Funny.

Leave a Reply