Triunfan todas las noches de fin de semana los Rock and lovers en bares de la CDMX y Cuernavaca; tanto, que planean disco

0
1231

“Dos somos abogados, un arquitecto y un licenciado en relaciones internacionales, aunque estamos revueltos en profesiones, a todos nos gusta la música y por eso buscamos tiempos para dedicarle a esto, que es nuestra pasión”, dijo Alfredo, vocalista del grupo Rock and Lovers.

Aunque ninguno ha querido dejar su profesión por completo, buscan la forma de aplicar sus conocimientos al ámbito musical donde, acabe decirlo: están rompiendo esquemas en los bares capitalinos.

“Nuestras familias y allegados nos apoyan y saben que desde pequeños los 4 amamos el ritmo, por nada del mundo lo dejaríamos, trabajamos todos los días, hasta en lunes”, expresó.

Con 2 años de trayectoria, el vocalista junto a Carlos, guitarrista, Darío, baterista y Erick, bajista han rescatado varios covers de artistas mexicanos como Mijares, Vicente Fernández, José José entre otros, además de temas clásicos en inglés.

“Somos una banda de pop rock, tratamos de adaptar las canciones a nuestro estilo, hacerlas más contemporáneas y que nuestro público se sienta identificado con algún tema nuestro”, afirmó Alfredo, el vocalista del grupo.

Durante este tiempo se han presentado en algunos recintos de la Ciudad de México, entre los que podemos destacar el Éxito Concert Hall, ubicado en la Nápoles así como varias sucursales del restaurante Alboa Prime, tanto en la Ciudad de México como en Cuernavaca.

Aunque pareciera que la vida les sonríe, en sus inicios, la situación fue difícil, sin embargo, entre los 4 no se dejaron vencer.

“Al principio sí nos daban fechas que nadie quería, un jueves santo, o los martes a las 12 de la noche; sin embargo, nosotros estuvimos ahí, desde que empezamos no hemos dejado pasar una oportunidad. “De tanto que nos gusta esto, que te puedo decir que hasta pagaríamos incluso por tocar”, dijo Alfredo.

Por el momento están promocionando su nuevo sencillo titulado “Vamos a Darnos Tiempo”, que hizo famosa José José.

“Nosotros escogemos temas populares, sólo nos hacemos cargo de los arreglos musicales”, puntualizó.

La banda aseguró que el próximo otoño darán vida a su primer EP compuesto por 4 canciones inéditas, las cuales serán un regalo para los fans.

Leave a Reply