VITOS PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

0
408

• Vitos es una marca mexicana de tejido de punto con más de 50 años en el mercado.
• Esta temporada la marca ofrece prendas con inspiración étnica y floral para las mujeres que buscan un estilo clásico con tendencia.

Ciudad de México, 11 de enero de 2017 – Liverpool reconoce las diferentes propuestas de moda dentro de su portafolio de marcas para la categoría de damas. Por ello, Vitos es una marca de ropa mexicana dirigida especialmente hacia la mujer con gustos definidos y que gustan de un toque de moda en sus prendas que se adapten a su estilo de vida para estar siempre en tendencia.

Vitos cuenta con más de 50 años en el mercado mexicano, con el paso del tiempo comenzó a ser reconocida por sus tejidos de punto, los cuales tienen una calidad y estilo únicos. Como parte del grupo textil mexicano Carolina, Vitos presenta un concepto renovado para brindar mayores opciones hacia las mujeres contemporáneas mayores de treinta años.

La marca presenta este 2017 su colección primavera-verano con inspiración étnica, geométrica y floral llena de colores, estampados y texturas adaptables al estilo de vida de estas mujeres. Con prendas cómodas y de calidad, las clientas pueden combinar sus outfits rutinarios con los jeans, sacos, blusas y faldas básicas del día a día.

Vitos ofrece artículos ideales para el inicio del verano como tejidos y calados característicos de la marca en sus capas, túnicas y chaquetones para una mayor comodidad y estilo en la temporada de calor.

Por ello, las mujeres podrán encontrar la colección primavera–verano 2017 en Liverpool. Liverpool cada temporada se compromete a Impulsar en talento mexicano y ofrecer productos nacionales relevantes para la tienda y sus consumidores.

Acerca de Vitos
Vitos nace en Francia en 1957, fabricando tejidos tricot que rápidamente evolucionaron al género de punto. En 1963, es reconocida por la suavidad en sus tejidos y por ser pionera en teñido en prenda. En 1989 forma parte de Grupo Carolina, grupo textil mexicano, responsable de la integración vertical de la producción con hilatura, confección y distribución.

Acerca de Liverpool

Grupo Liverpool es líder en tiendas departamentales, con presencia en toda la República Mexicana y más de 63 mil empleados a través de sus 118 almacenes, 24 centros comerciales en 15 estados, incluyendo Fábricas de Francia, y boutiques.
Durante 169 años, Liverpool ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en la moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y con el reconocido programa en mesa de regalos.
Liverpool se mantiene en los primeros lugares por el Instituto Great Place to Work como la mejor empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio.

Sigue a Liverpool en sus redes sociales.
• liverpool.com.mx
• Sala de prensa: http://elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa.html#
• Facebook: Liverpool
• Twitter: @liverpoolmexico
• Instagram: @liverpool_mexico
• Snapchat: liverpoolmexico

Leave a Reply