ViajesVida y Estilo

4 espacios imperdibles para conocer en Riviera Diamante Acapulco

Nada como salir y retomar las actividades de la vida diaria, todo bajo las medidas sanitarias correspondientes. Por tal motivo, Riviera Diamante Acapulco brinda 4 plazas imperdibles para tomar más que un merecido descanso en diferentes partes de la Bahía de Acapulco.  Visita y conoce los lugares que deben estar en tu lista:

  1. LAS BRISAS

Una de las zonas más reconocidas es sin duda la Base Naval Icacos que se encuentra sobre Las Brisas y de frente a la playa Icacos. Que mejor experiencia que  la de observar a los barcos militares y comerciales surcando la Bahía de Acapulco. La recomendación es gozar del momento y posteriormente degustar la comida de Becco al Mare, donde su especialidad es la cocinaitaliana.

  • PUERTO MARQUÉS

Con maravillosas vistas y actividades extremas, la Bahía de Puerto Marqués cuenta con varias playas, como: Majahua, Palmita Sola y Puerto Marqués, además del hotel Banyan Tree Cabo Marqués con 5 diamantes de la AAA; sin contar los restaurantes como Zibu Acapulco y Península, así como los parques de aventuras, únicos en el destino con pruebas llenas de adrenalina en Xtasea, XMonkey y las nuevas atracciones XJump y XMotion.

  • MUNDO IMPERIAL

Dos resorts con diferentes características se levantan en esta zona, Princess y Pierre a un costado de playa Revolcadero. Ambos recintos con todo para cualquier tipo de necesidad; restaurantes, spas, campo de golf, adicional al autocinema con la pantalla más grande de México, sin olvidar, el símbolo de paz y amor representado por Alma Imperial, ubicado frente al centro de espectáculos, Forum Mundo Imperial.

  • PLAYA BONFIL

Junto a playa Bonfil se localiza el Aeropuerto Internacional de Acapulco, teniendo la vista del Pacífico Mexicano para ser lo primero que reciba a los turistas. Sobre la franja se recomienda visitar el Campamento Tortuguero “Playa Hermosa” y después comer en el atractivo Scala Ocean Club, que cuenta con acceso exclusivo a la playa y albercas para disfrutar después de la comida.

Riviera Diamante Acapulco ofrece estos y muchos más espacios para pasar momentos de relajación en lo que resta del año y ahora con el fin del 2021 a la vuelta de la esquina, nada como hospedarse, degustar y divertirse en el terreno que lo tiene todo. Sin olvidar, los sellos de sanidad que protegen a cada persona dentro del Estado para garantizar así una visita perfecta.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar