Viajes

5 destinos con playa más buscados para Semana Santa 2024

Con la próxima llegada de la primavera y la Semana Santa a solo unos cuantos días, los viajeros ya están buscando el lugar perfecto para disfrutar del sol, la arena y el mar. Este año, Booking.com ha revelado los cinco destinos con playa en México que están en la lista de deseos de los vacacionistas*. De acuerdo con la reciente premiación de los Traveller Review Awards realizada por la plataforma líder de viajes, Mazatlán fue elegido como uno de los diez destinos más acogedores a nivel mundial y para la temporada de vacaciones también será uno de los destinos predilectos de los viajeros, ya que encabeza la lista.  A continuación, te mostramos los destinos con playa más buscados para Semana Santa 2024.

  1. Mazatlán

La Perla del Pacífico combina belleza natural y riqueza cultural. Su Centro Histórico ofrece un viaje al pasado con arquitectura del siglo XIX. La ciudad es ideal para los amantes de la gastronomía, las excursiones a islas y la pesca deportiva.

  • Puerto Vallarta

Este destino combina la belleza natural de playas y montañas con una rica oferta cultural y artística. Puerto Vallarta es reconocido por su malecón lleno de esculturas y su zona romántica, donde la arquitectura colonial y las calles empedradas crean un ambiente encantador.

  • Cancún

Este destino mundialmente famoso por sus aguas turquesas y arenas blancas ofrece una experiencia completa con su zona hotelera llena de entretenimiento, gastronomía y centros comerciales. Además, es punto de partida para explorar maravillas naturales y sitios arqueológicos mayas cercanos.

  • Puerto Escondido

Este refugio en la costa oaxaqueña es un paraíso para los amantes del surf gracias a sus famosas olas en Playa Zicatela. Puerto Escondido también es conocido por su ambiente relajado, sus playas vírgenes y la vida nocturna.

  • Acapulco

Las espectaculares playas y la cercanía que tiene con la Ciudad de México mantienen a Acapulco como uno de los favoritos para la temporada vacacional. Dentro de la zona hotelera se ofrecen opciones de entretenimiento y alojamiento. Además, los viajeros se podrán sumergir en actividades como espectáculos de clavadistas, snorkel, buceo y deportes acuáticos,

###

*Metodología de investigación

Este estudio analiza las sesiones de búsqueda entre el 15-02-2024 y el 25-02-2024, con fechas de registro entre el 29-03-2024 y el 01-04-2024.

Para comparar las cifras, hemos considerado las sesiones de búsqueda entre el 2023-03-06 y el 2024-03-12, con fechas de registro entre el 2023-04-07 y el 2023-04-10.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading