Viajes

 5 lugares en San Miguel de Allende que no te puedes perder

Entre las principales actividades de San Miguel de Allende se encuentran sus viñedos, lugares de aventura y aguas termales, inmersos en un entorno natural impresionante, te ofrecen la oportunidad de relajarte en un ambiente sereno, lleno de vegetación y con vistas increíbles, convirtiéndose en el destino perfecto para estos días de descanso.

Escondido Place

Localizado en el Santuario de Atotonilco en San Miguel de Allende, Escondido Place te brindará tranquilidad y descanso a través de sus albercas techadas y a cielo abierto, además de chapoteaderos para los más pequeños. Disfruta de las deliciosas aguas termales en un lugar mágico para toda la familia. También, descubre su propuesta gastronómica y goza de todo el descanso y confort que su restaurante y hotel tienen para ti estos días santos.

La Gruta Spa

Estar en La Gruta es como llegar a un oasis lleno de vida, rodeado de naturaleza. Se destaca por albergar una gruta artificial de aproximadamente 10 metros de largo, que al atravesarla te transportará a un temazcal subterráneo en donde el vapor te ayudará a liberar toxinas de tu cuerpo para que te sientas súper revitalizado. Además, cuenta con spa y restaurante, en donde podrás probar deliciosos platillos y gozar de un delicioso masaje que hará que te sientas más ligero.

The Mayan Baths

A las afueras de San Miguel de Allende encontrarás un santuario de aguas minerales y termales exclusivo, en donde las albercas subterráneas se conectan a través de túneles de piedra, cuarzo y cristal, iluminados por velas naturales. Por si fuera poco, también podrás contemplar hermosos atardeceres desde sus piscinas y jardines exteriores. Déjate llevar por la tranquilidad de sus piscinas y recárgate de energía.

Xotolar

Aquí podrás disfrutar, en compañía de tu familia, de cabalgatas de un día entero, visitando lugares como “La Cañada de la Virgen”, y también podrás acampar a la luz de las estrellas. Vive una aventura llena de adrenalina dentro de la naturaleza y experimenta la magia del campo, la comida mexicana y mucho más.

Viñedo

Completa tu experiencia recorriendo los viñedos más tradicionales que hay, como Dos Búhos, Viñedos San Lucas, San Francisco y muchos más. En ellos, no solo hay cultivos de uva, sino también lavanda y olivos, los cuales podrás recorrer a pie, cabalgando o en bicicleta, además de degustar una copa y maridaje de quesos.

San Miguel de Allende se encuentra en el estado de Guanajuato y, además de ser considerada Patrimonio de la Humanidad, posee diversos viñedos, sitios de aventura y parques con piscinas naturales increíbles, lo que lo convierte en un destino imperdible para esta Semana Santa.

¡Ven y revitalízate con estos maravillosos lugares de San Miguel de Allende!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading