5 puntos a considerar antes de comprarte una camisa

Color, talla, calidad y gustos: todo cuenta si vamos a escoger una prenda para consentirnos.

Una buena camisa puede hacer la diferencia al momento de crear una primera impresión ya que  es un elemento indispensable para la formalidad. Es una prenda básica del guardarropa masculino y es esencial en momentos clave como entrevistas de trabajo o reuniones formales. El adquirir esta prenda no siempre es una tarea fácil, por lo que en Dickies te damos cinco consejos que te orientarán para que no pierdas tiempo y hagas la mejor elección. 

1.- Mide antes, paga después. Al probarte una camisa considera dos cosas: el largo debe llegar a la mitad de tus glúteos y al levantar las manos sobre la cabeza no supere al cinturón. Ten en cuenta esta medida infalible para que no regreses a devolver la camisa con el recibo en la mano y el ceño fruncido.

Story image

2.-Ajuste exacto. Si una camisa se acomoda a tu torso y al mismo tiempo te ofrece la libertad para moverte, es la que necesitas. Tu complexión es la que define el modelo; si eres delgado busca una que agregue 5 cm en el pecho, para los cuerpos regulares es de 8 cm y los robustos de 12 cm. Tu apariencia será mucho más natural y cómoda. Las camisas Dickies abarcan desde talla S, hasta 3XL para poder otorgar el ajuste exacto para tu cuerpo.

Story image

3.-Resalta tu color. Evalúa la tonalidad de tu piel y cabello. Si presumes un buen bronceado y cabello oscuro, los colores neutrales reforzarán los rasgos más atractivos de tu rostro. Si eres más pálido y cabellera clara, los colores relajados acentuarán tu físico.  Encontrarás en Dickies una amplia gama de colores como el azul claro, blanco y azul francés, en la camisas Oxford #SS46 y  #SS36, así como negro, azul marino, verde olivo, arena y gris en las camisas de trabajo #574 y #1574

4.-Sal de tu zona de confort. Existen otros sectores alejados de las tiendas departamentales y centros comerciales que confeccionan camisas con una calidad que supera a la convencional. La camisa industrial #LL307 de Dickies es un ejemplar de ropa de trabajo que, además de duraderas, tiene cualidades estéticas únicas. 

Story image

5.-Más textura igual a menos formalidad. No pienses que las camisas son sólo para eventos de gala. Si lo que buscas algo que no te haga lucir serio todos los días, escoge una prenda con patrones. Las camisas teñidas a cuadros de Dickies, o las icónicas Flex de manga corta le agregan unas cuantas rayas, cuadros, o líneas que le añaden dinamismo a tus estilos y un toque casual y amigable.

Story image
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...