Home Vida y Estilo Mujeres A LA MUJER QUE SIEMPRE ME HA IMPULSADO EN ESTE CAMINO LLAMADO...

A LA MUJER QUE SIEMPRE ME HA IMPULSADO EN ESTE CAMINO LLAMADO VIDA

0

Llegar a este mundo es como llegar a un camino sin muchos señalamientos, sin muchas referencias o guías que nos lleven a nuestras metas. Sin embargo, sin saberlo, existía alguien que, sin buscar realmente nada a cambio, nos comenzó a acompañar, desde el principio, en esta travesía llamada vida: tú, mamá. 

Antes de ser madre, eres una mujer fuerte, llena de convicciones, enfocada en cumplir con todos tus objetivos, incluyendo el de ofrecerme tu compromiso, amor y cuidado desde que me conociste aquel primer día que marcó a ambos. 

Por esto y más, quiero darte las gracias: por seguir siendo tú misma y, al mismo tiempo, ser mi mentora, mi guía, esa persona que me impulsaba. Hoy, que es el Día Internacional de la Mujer, quiero celebrar junto a ti ese camino que hemos recorrido juntos; quiero estar contigo y apoyarte para seguir avanzando. 

Story image

Para recorrer este camino de la maternidad, a la par de seguir recorriendo tu propio trecho como mujer, lo mejor es tener un nuevo aliado, una herramienta que ha transformado por completo el concepto de parentingCYBEX.

CYBEX es una marca alemana que se especializa en diseñar productos para mamás y papás, que, desde hace 15 años, ha ayudado a mujeres alrededor del mundo a tener un parenting más seguro, funcional y con estilo. 

Dentro de la gama de productos CYBEX, se encuentran opciones como cochecitos inteligentes, bouncers, sillas para el coche y mochilitas para bebés con diseños increíbles, a veces surgidos de colaboraciones con iconos de la moda como Jeremy Scott y Karolina Kurkova, creando así un estilo de vida de lujo y comodidad para que cualquier mujer cuide de forma óptima y segura a sus bebés. 

Este Día Internacional de la Mujer, celebremos a aquellas que siguen cumpliendo con sus sueños en todo sentido. 

NO COMMENTS

Deja un comentario