Air Canada mejora su programa de negocios e incorpora beneficios a través de WeWork

0

• Air Canada for Business es un programa diseñado para ayudar a viajeros de negocios durante sus traslados
• Con esta alianza los beneficiarios obtendrán acceso a más de 425 espacios de WeWork en todo el mundo

Air Canada mejora su programa Air Canada for Business, ofreciendo acceso con descuento a la red global de WeWork en más de 425 ubicaciones en 100 ciudades y 27 países. Esta alianza con la empresa de espacios de trabajo compartidos brinda a más de 400 mil miembros de todo el mundo espacio, comodidad y los servicios para trabajar de manera diferente.

El programa Air Canada for Business está diseñado para evolucionar con las nuevas tendencias emergentes de los viajes de negocios. La aerolínea canadiense vuela a más de 60 destinos donde WeWork ofrece espacios de trabajo, por lo que esta asociación sería un nuevo e interesante beneficio para los viajeros de negocios que trabajan en todo el mundo.

“Ahora se cuentan con opciones fáciles y convenientes para reservar un espacio de trabajo, celebrar reuniones de negocios y disfrutar de las oportunidades de establecer nuevos contactos. Nuestro objetivo es continuar mejorando la experiencia de viaje para nuestros viajeros de negocios y acondicionar servicios valiosos para apoyar sus necesidades de trabajo en el destino”, declaró Rania Chehade, Gerente Nacional de Air Canada para Negocios.

La membresía Global Access proporcionará a los miembros de Air Canada for Business un descuento en la red de espacios de trabajo de WeWork en más de 100 ciudades y 27 países, dándoles la facilidad y conveniencia de tener espacio para trabajar y reunirse dondequiera que viajen. Desde Internet, impresoras y salas de conferencias confiables, los espacios ofrecen lo esencial que necesitan para empezar a trabajar.

“A medida que la fuerza laboral se vuelve más móvil y flexible, nos comprometemos a proporcionar una gran experiencia en el lugar de trabajo para todos, sin importar a dónde los lleve el negocio”, indicó Lior Eshkol, Director Senior de Comercialización de Productos Globales de WeWork.

Con Global Access, los miembros de Air Canada for Business no sólo tendrán el espacio que necesitan para ser productivos, sino que también se unirán a la comunidad de WeWork de más de 400 mil miembros. Cabe destacar que este programa de negocios no requiere ningún costo para unirse y tampoco solicita ningún gasto o compromiso mínimo.

Deja un comentario