Ícono del sitio Style by ShockVisual

Aires de Campo los productos orgánicos que tu familia necesita para tener una buena salud

La OMS no se cansa de decirlo a viva voz en los últimos años, y muchas de las enfermedades crónico degenerativas que sufrimos son provocadas por una mala alimentación, comida chatarra, alimentos llenos de pesticidas, químicos y conservadores que dañan nuestra salud además de propiciar enfermedades mortales.

El alimento es la primera medicina del cuerpo

Pero solo lo será en la medida que los alimentos que escojamos sean saludables, estén libres de pesticidas y su proceso de producción sea orgánico. Esa es la razón por la cual lo orgánico está en su mayor apogeo, porque además de ser productos muy sabrosos, son productos que fomentan nuestra salud.

Esto ha hecho que muchas personas busquen activamente productos orgánicos, pero a veces la desconfianza por conocer su origen y si en verdad son productos orgánicos hace que pasemos mucho tiempo buscando este tipo de alimentos, que si bien ya son más cotidianos no son tan comunes como nos gustaría para adquirirlos en cualquier tienda conveniencia.

La buena noticia es que actualmente existen plataformas en línea que nos permiten adquirir a precios razonables productos orgánicos producidos localmente en México, por productores mexicanos, granjeros y toda la industria agro agrícola del país, para que a la hora de cada comida tengamos en casa productos frescos, naturales y orgánicos.

Una de las mejores plataformas que existen en nuestro país es Aires de Campo, que reúne a más de 80 productores de todo el país para ofrecernos a precios convenientes y accesibles productos orgánicos en distintas categorías como: abarrotes, cereales, bebidas, lácteos, carnes, endulzantes y más.

Además, cuenta con su propia marca “Aires de Campo” la cual es sinónimo y garantía de productos orgánicos y naturales.

Salir de la versión móvil