BellezaVida y Estilo

Avène Ofrece Descuentos Exclusivos Durante el Black Friday y Ciber Monday

Avène, la marca líder en cuidado de la piel, participará en el Black Friday el 24 de noviembre y el Ciber Monday el lunes 27 de noviembre. Durante este periodo, los consumidores tendrán la oportunidad de adquirir la gama de productos con descuentos exclusivos, brindando una experiencia única para el cuidado de la piel a precios irresistibles.

Es por ello que Avène invita a aprovechar esta oportunidad única para descubrir y experimentar los beneficios de: Cleanance para piel grasa y/o con tendencia acnéica, protector solar con FPS 50+ para cada necesidad y antiedad: A-OXitive (antioxidante) y DermAbsolu (reafirmante), durante esta fecha tan especial en el año.

Avène tendrá descuentos del 25%, permitiendo a los consumidores disfrutar de la calidad de los productos a precios más accesibles.

Sin embargo, es importante destacar que Hyaluron Activ B3, que actúa sobre la causa raíz del envejecimiento y ofrece piel regenerada en 15 días, contará con un descuento del 15%, brindando la oportunidad de experimentar los beneficios de esta innovadora línea a precios especiales.

Los descuentos de Avène durante el Buen Fin estarán disponibles en los siguientes comercios participantes: Amazon, San Pablo Farmacia, Farmacias del Ahorro, Liverpool y DermaExpress

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading