Ícono del sitio Style by ShockVisual

Bacardí en el Live Out 2019

Bacardí, la principal compañía de destilados y bebidas espirituosas a nivel mundial, se unió como aliado estratégico a la 5ta edición del Live Out 2019

El pasado sábado 19 de octubre de 2019, se llevó a cabo la quinta edición del famoso festival Live Out en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. En el cual se presentaron grandes talentos de talla internacional como Beck, Vampire Weekend, LP, Cage The Elephant, The Neighbourhood, entre otros.

Siguiendo el contexto de “seguir lo que te mueve”, expresándote de manera única, Bacardí ® la principal compañía de destilados y bebidas espirituosas a nivel mundial, se unió como uno de los principales patrocinadores y aliados estratégicos en esta edición 2019.

Y para rendir tributo a uno de sus principales pilares, Bacardí ® ofreció una exclusiva experiencia a sus invitados en la Casa Bacardí.  un hospitality inspirado en la música con un toque tropical que invitaba a los asistentes a disfrutar el festival con bebidas únicas del portafolio Bacardí; Carta Blanca, Bacardí Limón y Bacardí Frambuesa.

Salir de la versión móvil