Ícono del sitio Style by ShockVisual

BELINDA IMPULSA LA MODA A TRAVÉS DEL E-COMMERCE MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

• Mercado Libre Moda y Belinda apoyan el talento mexicano a través de esta plataforma digital

Belinda, la ganadora del premio a la Fashionista del año en la pasada edición de los Mexico´s Fashion Digital Awards es fanática y amiga oficial de Mercado Libre Moda.
La cantante y actriz Belinda ha mostrado en los últimos días a través de sus RRSS la experiencia de compra que ha tenido, mostrando las diferentes prendas que ha adquirido con la plataforma digital de Mercado Libre Moda.
Personalidades como Juan Solo y Diego Alfaro fueron protagonistas en la campaña Primavera/Verano 2017. Además de tener algunos influencers y bloggers de moda quienes también han sido parte de esta iniciativa de compra.
“Estamos muy orgullosos de contar con la participación de Belinda en esta gran iniciativa de Mercado Libre que impulsa la moda en a través de sus más de 30 marcas y diseñadores reconocidos, tanto ella como sus seguidores podrán encontrar gran variedad de artículos dentro de la plataforma, que al día de hoy, es líder en la industria de la moda” comentó Francisco Alatorre, Head de Mercado Libre Moda, Deportes y Belleza.

¿Y tú, ya probaste lo mejor de la moda nacional en línea? Acércate a través de @mercadolibre.mex, @modanacional y @belindapop y comparte tu experiencia en redes sociales. ¡No te quedes fuera!

“Disfrutando lo mejor de la moda en Mercado LibreMercadoLibre.com” #MercadoLibreModa #TúEstásDeModa #PrimaveraVerano2017”

Acerca de Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Salir de la versión móvil