GastronomiaVida y Estilo

Celebra el año bisiesto con Krispy Kreme

Este año bisiesto, Krispy Kreme endulza el 29 de febrero, un día que sólo se celebra cada cuatro años, ofreciendo a todos los clientes una increíble promoción: 8 donas Select y 4 glaseadas originales por sólo $229 pesos en todas sus sucursales. 

En las tiendas OXXO, Chedraui, Liverpool y HEB podrás llevarte las 6 donas glaseadas originales, características por su delicioso y clásico sabor, por sólo $129 pesos.  

Encontramos una oportunidad irresistible para que Krispy Kreme sea extra dulce con nuestros clientes en este día tan especial que solo pasa cada cuatro años“, dijo Santiago Sapiña Pons, CEO de Krispy Kreme México.Queremos endulzar este día bisiesto con docenas de donas para compartir y crear momentos mágicos.”  Krispy Kreme también celebrará a los bebés nacidos el 29 de febrero en la red de Hospital Angeles Health System. Para festejarles, los familiares de los “Babysiestos” podrán acudir a las sucursales de Krispy Kreme ubicadas en los hospitales para recibir una docena de donas glaseadas originales de regalo para conmemorar este momento inolvidable.

No olvides compartir el día más dulce que se celebra cada cuatro años con Krispy Kreme, mantente atento de las redes sociales ya que habrá muchas sorpresas usando #KrispyKreme.mx y etiquetando a @krispykreme.mx en las redes sociales. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading