Cocteles, vinos y postres en Temporal

0
248

Un buen inicio, una buena bebida y un buen cierre son tan importantes como la comida en sí para gozar de un maravilloso momento, de un tiempo para disfrutar. Por eso en Temporal, los cocteles, los vinos y los postres son también cuidadosamente elegidos y preparados para ser parte de una gran experiencia gastronómica de principio a fin.

Nada mejor que un buen trago para amenizar una buena charla o para aligerar el tiempo de espera para recibir nuestros platillos. Y para acompañarlos algo ligero y rico como tostadas de atún sellado con costra de chapulines y sal de gusano, coliflor rostizada, tacos de pulpo adobado, sopes de jaiba con queso de cabra, fish and chips, queso de cabra tipo camembert al horno en pan de la casa, humus hecho en casa con pan árabe.

¡El maravilloso aperitivo! Un aperitivo antes de la comida… la manera perfecta de echar a andar el hambre, de comenzar el ritual. Es como el banderazo de salida para empezar a disfrutar, acomodarnos y dejarnos llevar desde el principio hasta el final de la comida.

Temporal ofrece más de 30 bebidas entre cocteles, martinis y cervezas artesanales.

El tiempo en Temporal sabe delicioso. Los platillos de sabores profundos, complejos y llenos de matices de esta temporada, son espléndidamente enriquecidos con los vinos de la casa.

El tinto TEMPORAL es un vino joven ligero, alegre, atrevido, de sabor afrutado y fácil de tomar. Mezcla de Merlot y Zinfandel con un ligero toque de Grenache y Syrah. Añejado en barrica por seis meses. Las uvas Merlot se caracterizan por su finura y suavidad dando por resultado vinos de color intenso y acidez ligera. Por su parte, Zinfandel es ideal parar acompañar platos fuertes.

El vino blanco TEMPORAL es seco, aromático y fresco. Mezcla de Sauvignon Blanc y Chenin Blanc provenientes del Valle de Guadalupe. Sin añejamiento en barrica para preservar su ligereza, frescura y frutalidad.

“En Temporal –dice el chef Diego Pérez Turner- lo más importante es hacer comida rica y en todo el menú se distingue nuestro sabor particular, ya sea en nuestras interpretaciones de platos clásicos, en nuestras creaciones de temporada o en nuestros deliciosos postres”.

Y claro, los postres son algo que nadie se quiere perder, y Temporal ofrece postres como:

© Cheesecake de queso de cabra fresco con naranja, limón y toronja

 Pastelito de chocolate con mousse de chirimoya, guayabas al horno y galleta de amaranto.

© Tarta de chocolate con salsa de champagne y helado de chocolate

Vaso con mousse de caramelo y cardamomo, manzanas al horno, crumble con piloncillo y helado de pimienta gorda.

Crème Brûlée de vainilla veracruzana con higos rostizados con romero y helado de pimienta dulce.

Y para acompañar el postre: tés, infusiones, café americano o express o irlandés, licores y digestivos.

Ubicación: Saltillo #1 esquina Nuevo León, colonia Condesa de la Ciudad de México

Teléfono: (0155) 5211-5477 y 5211 5465

Horario: lunes a sábados de 1:00 pm a 1:00 am, domingos de 1:00 pm a 12:00 am

Chef propietario: Diego Pérez Turner

Oferta: bar y cocina de buen tiempo

Comida: internacional global de autor, especialidad de la casa: estofados

Especiales: domingos de roast

Happening: jueves por la noche de jazz en vivo

Deja un comentario