Conoce a tu artista favorito con TREBEL Presenta; comenzamos con Anitta

Vive una experiencia única con TREBEL. Gracias a esta app de descarga de música, podrás escuchar sin costo a tus artistas favoritos y también conocerlos directamente a través de TREBEL Presenta, programa en formato short form game show que se estrenará el lunes 19 de octubre en Canal 5, durante la transmisión de Me Caigo de Risa.

La industria de la música se está reinventando de manera obligada por el COVID-19, el cual cerró la puerta a los conciertos a nivel global. Ante ello, el livestreaming y el video se convirtieron en las opciones para que el artista esté en contacto con su público. Así se hace presente la innovación, por lo que en TREBEL hemos creado un formato que permite a los artistas acercarse a sus fans, cerrando así la brecha –al menos un instante– que se ha abierto dada la cancelación de los eventos en vivo.

En TREBEL Presenta se evaluará el conocimiento de los fanáticos acerca de sus artistas favoritos, a través de una trivia que los llevará al límite en solo 5 minutos. Los fans participarán por la oportunidad de vivir una experiencia cara a cara con sus ídolos.

Lo único que deberás hacer es bajar nuestra app o visitar la página www.trebelpresenta.com y contestar correctamente las preguntas que se publican cada semana, para ser unos de los 4 afortunados participantes del siguiente episodio del show, derrotar a tus contrincantes y convertirte en todo un artistólogo.

Y qué mejor manera de comenzar nuestra primera emisión, que con una artista internacional: ANITTA. Si quieres estar frente a ella, deberás contestar las trivias del miércoles 14 al viernes 16 de octubre.

Así, durante seis emisiones consecutivas, a partir del lunes 19 de octubre y hasta el próximo 23 de noviembre, TREBEL Presenta estará cumpliendo el sueño de los fanáticos de la música, con un artista diferente cada semana.

La conducción del programa estará a cargo de la popular influencer y tiktoker Celeste Pellegrini, mejor conocida como Cellegrini, quien comparte que: “Los participantes podrán demostrar si son verdaderos fans o, como decimos en el programa, artistólogos, para tener la posibilidad de estar frente a sus ídolos. Esa oportunidad nadie te la da y siento que a todo mundo le va a encantar”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aires de Campo te da una receta para exfoliar tu piel

Aires de Campo, empresa mexicana de productos 100% orgánicos, te dice como hacer una receta para exfoliar y desintoxicar tu piel en...

WarnerMedia Latin America anuncia su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

WarnerMedia Latin America anunció hoy el nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General (GE) tras la integración de...

¿UN NUEVO CHICCO EN LA FAMILIA?

Observa su desarrollo y elige el juguete ideal para cada etapa. El inicio de año nos da la oportunidad...

Conoce cómo reacciona tu cuerpo con la ayuda de la puntuación de manejo del estrés de Fitbit

La sensación suele llegar a primera hora de la mañana. A medida que te despiertas, las obligaciones, las metas y los posibles...

Warner Channel estrena la quinta temporada de Riverdale

INTRIGA Y SOSPECHAS EN EL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE RIVERDALE El miércoles 20 de enero, a las...