GastronomiaVida y Estilo

Descubre la Honeycrisp, la manzana ideal para empezar el año con energía

En el mundo existen más de 7 mil variedades de manzanas, pero si alguna vez probaste una Honeycrisp, sabrás que es algo extraordinario.

Esta fruta ha conquistado paladares, gracias a Manzanas Washington, que la hace accesible en nuestro país. Su llegada cada año a los supermercados y mercados ambulantes es tan deseada, que hace que los consumidores esperen ansiosamente su llegada al pasillo de supermercados, mercados sobre ruedas cada año.


¿Qué distingue a la Honeycrisp del resto? es crujiente, particularmente dulce y jugosa,de color rojo brilloso, con manchas color verde pálido. Su sabor complejo es ligeramente ácido, y es un ingrediente versátil para preparar recetas tanto dulces como saladas y es excelente como botana.

La Honeycrisp es la elección ideal para iniciar el año cuidando tu alimentación. Perfecta como snack o en ensaladas, su versatilidad también se extiende a la repostería para satisfacer esos antojos sin romper tu régimen..


Y si creías que esta variedad es un éxito solamente por su sabor, déjanos contarte sobre sus múltiples beneficios a nivel salud: una manzana Honeycrisp de tamaño grande proporciona el 20% del valor diario recomendado de fibra dietética, el 8% de la vitamina C antioxidante y el 7% del potasio. Todo en unos cuantos mordiscos jugosos y crujientes por solo 130 calorías, sin grasa, sin sodio y sin colesterol.


Su alto contenido de fibra te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo, contribuyendo al control de calorías.


Comienza el año con un toque saludable y delicioso, ya sea que la disfrutes sola, en ensaladas o postres, saborea las bondades de esta manzana y descubre el universo de esta super fruta que será tu mejor aliada para lograr tus objetivos de salud.
Visita manzanaswashington.com para conocer más sobre esta gran fruta y tener acceso a deliciosas recetas. ¡No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para más novedades!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar