Tv

El documental Masacre de los Mormones estrena en Max en abril

La nueva serie documental Max Original sobre el caso de las familias Lebaron, Langford y Miller, MASACRE DE LOS MORMONES, producida por Pacha Films para Warner Bros. Discovery, presenta el tráiler oficial de esta producción que estrenará los dos primeros episodios el próximo 11 de abril en Max.

Esta miniserie documental de cuatro capítulos estuvo a cargo de Luis del Valle, Angus Macqueen y Guillermo Galdós, y contó con la producción de Luciano Gorriti,  la dirección de Steven Grandison y la supervisión de Paul Wilmshurst.

MASACRE DE LOS MORMONES retrata el impactante crimen ocurrido el 4 de noviembre de 2019 entre los estados de Sonora y Chihuahua, México, en el que nueve miembros de la comunidad mormona, todos mujeres y niños, fueron brutalmente asesinados en una emboscada. Desde entonces, diferentes hipótesis sobre las razones del crimen han surgido.

Ésta es la primera serie documental sobre el crimen más impactante de la última década en México que conmovió a la sociedad entera, y que llamó la atención internacional a nivel político y mediático. Tras casi cinco años, la investigación criminal continúa y la impunidad persiste.​

Centrada en los testimonios de víctimas sobrevivientes, familiares y autoridades locales, la serie documental indaga sobre el interrogante crucial: ¿quién realmente llevó a cabo la masacre y por qué?

MASACRE DE LOS MORMONES cuenta con acceso a material exclusivo que ofrecerá un acercamiento exhaustivo sobre las líneas de investigación y una reconstrucción cronológica y detallada de los hechos para profundizar en la historia detrás del caso, las víctimas, los sobrevivientes y la comunidad.

No te pierdas el estreno de la nueva serie documental, MASACRE DE LOS MORMONES, en Max este 11 de abril.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading