EntretenimientoMúsica

El Maestro Natanael Espinoza se presentará con la OSEM como Director de Orquesta huésped

La Orquesta Sinfónica del Estado de México, una de las orquestas más emblemáticas del país, fue fundada en 1971 como una iniciativa del gobierno del Estado de México con el objetivo de difundir la música como medio de unión entre todos los mexicanos. 

Esta orquesta se ha distinguido por el esfuerzo de llegar y poder transmitir su mensaje en cada espacio posible de México. La OSEM tiene como finalidad presentar en sus conciertos a los Directores y solistas más talentosos, donde en la temporada 146, celebrando sus primeros 50 años, tienen el honor de contar con la presencia del auténtico y talentoso Mtro. Natanael Espinoza, Director Artístico de la Orquesta Filarmónica del Desierto, nacido en Ensenada, Baja California, con más de 10 años dirigiendo e imprimiendo un sello único y divertido

Esta colaboración busca atraer nuevos públicos y un aire vanguardista para lograr impulsar la idea de que la cultura es para todos y todas, convirtiendo al Estado de México en un referente del arte y la cultura; y qué mejor que con el acompañamiento del Mtro. Natanael Espinoza como encargado de entregar una interpretación musical que represente a la perfección las ideas vanguardistas con las que México camina hoy en día. 

El Mtro. Natanael Espinoza se ha destacado por su presentación en Bellas Artes, el acompañamiento a Plácido Domingo, Andrea Bocelli, Javier Camarena, Nadine Sierra, entre otros increíbles intérpretes. 

Su pasión por la música, su talento y el romper paradigmas del “clásico director de orquesta” le han abierto las puertas tanto en México como en el extranjero. 

En esta ocasión se presentará como Director huésped con la Orquesta Sinfónica el viernes 17 de junio en la sala Felipe Villanueva, Toluca Estado de México a las 20:00 horas. Además, habrá una segunda fecha el domingo 19 de junio a las 12:30 pm en el centro cultural mexiquense Anahuac, Huixquilucan.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar