EL PILOTO MEXICANO MARTÍN FUENTES LISTO PARA AFRONTAR WATKINGS GLEN INTERNATIONAL

0
867

El  experimentado piloto mexicano Martín Fuentes está listo para enfrentar un nuevo reto este próximo fin de semana, en la  quinta fecha del serial “Blancpain GT World Challenge America”, la cual se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre  en la pista de “Watkings Glen International”, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, esta carrera la realizará con su nuevo co – equipero Mark Issa representando el

No. 7 de Squadra Corsa a bordo de un Ferrari 488 GT3, quienes buscarán mantener su récord intachable.

Martín Fuentes, quien obtuvo el primer lugar en  tres fines de semana  tiene una ventaja casi insuperable de 99 puntos en la competencia de AM, la cual la inició habiendo conducido con César Bacarella en las rondas de apertura de la temporada 2019.

Blanc GT World Challenge America trae la emoción de las carreras de autos deportivos a “Watkins Glen” este próximo fin de semana en tres series distintas, Blancpain GT World Challenge America (GT3), GT4 America y TC America (TCR / Touring Car) ofrece una amplia gama de fabricantes, carreras de sprint de doble cabeza, disputadas por pilotos y equipos deportivos de todo el mundo.

“Estoy muy contento porque tuve la primera oportunidad de competir y ganar  la carrera de Watkings Glen el año pasado. Esta vez con la fortuna de que me toque correr nuevamente en una pista que conozco bien, sin embargo, no por eso podemos confiarnos ya que debemos estar en el primer lugar” dijo Martín Fuentes.

Las carreras y la clasificación se transmitirán en vivo en https://www.gt-world-challenge-america.com/live , con la carrera del domingo en vivo por CBS Sports Network.

Acerca de Martín Fuentes: Fue llamado para formar parte como piloto de SQUADRA CORSE GARAGE ITALIA, donde gracias al apoyo de Hublot, recorrerá las pistas a bordo de un Ferrari 488 GT, con el número 07. Los aspectos más destacados de su carrera incluyen: En 2018 se consolidó como el mejor piloto logrando el nuevo título en el GT World Challenge de Estados Unidos en la categoría GTA, con Squadra Corse. En el 2017 obtuvo el tercer lugar en el campeonato de Ferrari Challenge, en el 2016 logra el 1er lugar general en el campeonato Pirelli World Challenge GTA 2016, campeonato en el cual Martín logra dos records mundiales (7 carreras consecutivas en primera posición; así como 9 primeros lugares en total de la temporada 2016) esto le dio la oportunidad de recibir en Italia un premio en los Ferrari Awards 2016, como mejor piloto del año por parte de los directivos de Ferrari. De igual manera, logró 3º lugar general en 2015 dentro del PWC GTA.

Deja un comentario