Ferrari Pilota Cronómetro: adrenalina pura

0
107

Un carácter deportivo transmite el nuevo reloj de la Scuderia Ferrari. El concepto de diseño que poseen los poderosos automóviles italianos está plasmado en cada una de las formas del Pilota.
La robusta caja de acero con acabado IP oro rosa contiene un cronómetro en el que el Cavallino Rampante corona la carátula del reloj con el icónico escudo a las doce horas, en un terminado oro rosa, y luciendo debajo el nombre del reloj: Pilota.
Este contemporáneo y atractivo instrumento de medición presenta en su carátula manecillas tipo esqueleto combinadas en acabado oro rosa y fondo blanco, en sintonía de equilibrio con la caja y los índices marcadores de fácil visibilidad y tres esferas que contienen manecillas para horas, minutos y segundos.
Una ventana muestra la fecha del día que es, a modo de calendario. Resulta muy atractivo el contraste del azul marino de la carátula con el marco de acero IP oro rosa de la caja que presenta pulsadores a un costado.
Se observa el nombre de Scuderia Ferrari con letras rojas en la esfera, a un costado del lado izquierdo inferior. Se complementa el reloj con una correa de caucho al mismo color de la carátula: azul, creando un atractivo contraste que lo distingue a primera vista.
La correa presenta formas que emulan a los neumáticos de los autos de carreras con un diseño moderno y aerodinámico, en la que destaca la leyenda Scuderia Ferrari y a los lados de ella, dos hileras cuadriculadas inspiradas en el grabado de los neumáticos de las poderosas máquinas de la marca italiana. Se complementa la correa con un broche en acero con terminado IP oro rosa como un acento estético en perfecta armonía con el diseño de la pieza.
Ferrari Pilota es para el hombre urbano que sabe el poder de atracción que provoca llevar un reloj cronómetro de la marca.

Deja un comentario