ModaVida y Estilo

Gap presenta ‘GENERATION GOOD’: uniendo fuerzas para generar bien a través de generaciones.

Esta primavera, Gap sigue defendiendo el optimismo moderno amplificando las voces de GENERATION GOOD, un colectivo de individuos únicos que toman acción como fuerza para generar el bien. Actuando sobre los valores compartidos de inclusión, diversidad, sustentabilidad y comunidad, estos pioneros están cambiando el paradigma, impulsando un cambio real en la forma en que aparecemos, representamos, escuchamos y aprendemos a través de las generaciones. Por medio de ideas fundamentales y expresión creativa, GENERATION GOOD inspira lo bueno en todos nosotros, trabajando juntos por un futuro más brillante.

“Gap fue fundada con la misión de hacer más que vender ropa”, dice Mary Alderete, directora global de marketing de Gap. “GENERATION GOOD refleja este ideal de que todos podemos ser nuestro verdadero yo y mover las cosas participando activamente en ser una fuerza para el bien. Se necesita un grupo para cambiar el mundo y eso es exactamente lo que GENERATION GOOD está haciendo.”

GENERATION GOOD también se manifiesta como una colección homónima de sus artículos esenciales más sostenibles hasta la fecha. Hechos de textiles orgánicos y reciclados para todas las generaciones, GENERATION GOOD redefine los nuevos iconos de productos que marcan todas las casillas de gap’s Good List: menos residuos, menos agua, menores emisiones, mejores materiales y apoyo a los trabajadores. La colección, que sale a la venta durante el mes de abril, promueve el producto consciente del medio ambiente y reduce el impacto en el planeta. La podrás encontrar en tiendas Liverpool, boutiques Gap y en Gap.com.mx.

Desde el producto con propósito, hasta los jóvenes que representan a la próxima generación de líderes, pasando por los adultos que inspiran a generaciones, GENERATION GOOD llena el vacío: el espacio intermedio, en el que pueden suceder cosas nuevas — cosas buenas —. Únete a @gapmexico y al movimiento #GenGood.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar