Haz que el aroma de Navidad llegue a casa con las nuevas velas de Bath & Body Works

0
789

El sentido del olfato es el que mayor memoria tiene de todos los sentidos. Es por esto que Bath & Body Works trae en esta ocasión una colección de velas aromáticas que acompañarán los mejores momentos para crear recuerdos inolvidables en esta temporada navideña.

Todas las velas que forman parte de esta colección de fragancias festivas, estarán en promoción del jueves 29 de noviembre al domingo 2 de diciembre en $199.00 pesos, siendo la oportunidad perfecta para poder ambientar los espacios antes de Navidad.

Holiday es la línea diseñada para acompañar las fiestas con los mejores aromas para todo tipo de gustos.

Para los amantes de la manzana y canela, la vela Winter Candy Apple, está hecha con esencia de manzanas caramelizadas dulces, crujientes peras y naranja con canela.

Para los que prefieren un aroma más dulce, la vela Vanilla Bean Noel, contiene toques de deliciosos malvaviscos caseros con pastel de vainilla y un toque de leche evaporada, dando como resultado una dulce mezcla para festejar.

Fresh Balm, llevará la frescura del bosque a cualquier rincón del hogar. Con fragancia de bálsamo de madera de cedro y esencia de eucalipto crujiente; el perfume de esta vela será ideal para un regalo a cualquier ser querido.

Nada dice fiesta como un brindis. Es por esto que Bath & Body Works trae en esta época el Champagne Toast, a base de aceites esenciales con jugosas mandarinas, moras frescas y champaña burbujeante.

Deja un comentario