Hendrick’s Cucumber Lemonade, el cocktail perfecto que da la bienvenida a la primavera

La primavera es ideal para hacer una pausa, recargar energía y relajarse; es una época que invita a disfrutar de bebidas refrescantes como el cocktail Hendrick’s Cucumber Lemonade, perfecto para compartir un sabor divertido e inusual en un picnic en casa, ya sea con tus amigos o en pareja.
 
Hendrick’s Cucumber Lemonade, creado por Gerardo Hernández “Fiera”, reconocido bartender y embajador de Hendrick’s Gin en México, se inspira tanto en las características de la estación como en los 11 elementos botánicos y el dueto de infusión de pepino y pétalos de rosa de esta ginebra super premium.
 
Como su nombre lo dice, uno de los ingredientes principales de Hendrick’s Cucumber Lemonade es el limón amarillo, que está asociado con la gastronomía mediterránea y que se caracteriza por su delicioso sabor agrio, el cual es un poco más aromático, en comparación con el limón verde.
 
Hendrick’s Cucumber Lemonade también incluye carbón activado, que se ha convertido en una de las materias primas más buscadas dentro del mundo de las barras, porque no sólo potencia el sabor, sino porque modifica su color para ofrecer un cocktail más atractivo a la vista. Ahora sí, llegó el momento de prepararlo:
 
Hendrick’s Cucumber Lemonade

  • 50 ml Hendrick’s Gin
  • 15 ml jugo de limón amarillo
  • 10 ml jarabe natural
  • 0.5 grs carbón activado
  • Agua mineral
  • Hielo

Preparación
Agregar Hendrick’s Gin con el carbón activado, el jarabe y el jugo de limón, y revolver. Después, agregar hielo y agua mineral. Hendrick’s Cucumber Lemonade es tan casual y versátil que puede servirse tanto en un vaso sidrero como en una copa balón o de vino. Adornar con pepino y un rebanada de limón amarillo.
 
Hendrick’s Gin celebra la primavera con un cocktail de sabor equilibrado, que conjuga ligereza y complejidad. Es ideal para refrescarse y disfrutar en un relajante y divertido picnic en una tarde cálida.
 

¡La primavera tiene sabor a Hendrick’s Cucumber Lemonade!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...