Buen vivir

Hilton Mexico City Santa Fe y Herman Miller presentan la experiencia del Hotel Office

El ecosistema laboral ha evolucionado durante el último año por lo que muchas empresas han decidido adoptar un modelo de trabajo remoto, prescindiendo del uso de oficinas físicas temporal o permanentemente. Derivado de esto, se ha identificado que diferentes usuarios han desarrollado la necesidad de contar con espacios de trabajo externos a sus hogares, que cuenten con herramientas que favorezcan la concentración y que ofrezcan ergonomía. Para responder al radical cambio en la forma en que la gente trabaja y se reúne, la prestigiosa cadena hotelera recientemente presentó “WorkSpaces by Hilton”.

Con el fin de brindar una experiencia aún mejor a los huéspedes que necesitan contar con espacios de trabajo fuera de sus hogares, Hilton Mexico City Santa Fe ha firmado una alianza con Herman Miller para crear una propuesta novedosa, ofreciendo un producto y servicio que apunta a la utilización de una habitación completamente re-diseñada con muebles de última generación de la marca que permite trabajar con tranquilidad y comodidad, siguiendo consejos de ergonomía.

A través de esta iniciativa, los usuarios podrán hacer uso de este ergonómico espacio de trabajo que cuenta con diferentes piezas de mobiliario de Herman Miller como un escritorio Renew, la icónica silla Aeron y un brazo articulado para monitor Ollin. Adicionalmente, cuenta con conexión Wi-Fi óptima, un entorno limpio, respaldado por el programa Hilton CleanStay, y libre de distracciones para trabajar a distancia. Durante su estadía, los huéspedes también pueden acceder a las comodidades del hotel, que incluyen: centros de negocios, gimnasios, piscinas y estacionamiento. Como plus, los huéspedes podrán tener acceso a un servicio de café continuo y 15% de descuento en comidas.

“Esta idea surge como respuesta a las nuevas necesidades que se presentan como resultado de la actual pandemia donde muchas personas deben trabajar desde sus casas, en donde no necesariamente cuentan con las facilidades y comodidades para hacerlo de la mejor manera”, expresó Andres Korngold, General Manager Hilton Mexico City Santa Fe.

Cabe destacar que la marca Herman Miller, a través de estudios realizados a empleados de diferentes empresas, encontró que el 70% de ellos mencionan sufrir con ciertas tareas que requieren de mayor concentración debido a distracciones que se generan en sus casas.

“La solución que estamos brindando en alianza con Hilton Santa Fe, consta de una estación de trabajo 100% ergonómica. Colocamos elementos como la silla ergonómica más vendida del mundo como lo es la Aeron, el escritorio con ajuste de altura motorizado y un brazo portamonitor para ajustar la pantalla de la computadora a la altura correcta”, comentó Jorge Gallegos, LAC Distribution Director de Herman Miller. Del mismo modo explicó que la estación de trabajo cuenta con un código QR con el cual el huésped podrá acceder a videos con recomendaciones para el correcto uso de la estación.

Esta nueva propuesta que ofrecen Hilton Mexico City Santa Fe y Herman Miller, es una solución a esta problemática, pues su principal objetivo es eliminar estas distracciones proporcionando un espacio privado, libre de ruido y clima controlado, aunado a los beneficios previamente mencionados. Esta habitación de trabajo se convierte en una gran alternativa para los trabajadores remotos que quieren aumentar su eficacia y la productividad.

Ubicado en el corazón del principal distrito de negocios de la Ciudad de México, el hotel Hilton Mexico City Santa Fe, se encuentra en la Avenida Antonio Dovali Jaime No. 70 y es parte del exclusivo Complejo Samára.

La experiencia “Workspace by Hilton” tiene un costo que comienza desde MXN $1,570 más impuestos y está disponible para  su utilización de manera diaria en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. 

Para obtener más información y reservas, visite www.santafemexicocity.hilton.com y  www.hermanmiller.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar