Home Vida y Estilo Belleza ¡La rutina infalible para maquillar tus ojos!

¡La rutina infalible para maquillar tus ojos!

0

Pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante

La mirada es el punto de nuestro rostro donde tiende a concentrarse la atención de las demás personas cuando nos ven, por eso, con la siguiente rutina, podrás brillar con una mirada vibrante que se lleve todos los elogios.

Prepara tu rostro.

En primer lugar, es importante preparar la piel antes del maquillaje, por lo que te recomendamos utilizar un jabón apto para el rostro y posteriormente aplicar un sérum o crema hidratante de tu preferencia. Un producto que dejará tu piel iluminada y lista para el look que deseas es el HYDRO PLUMPING SERUM de CATRICE, ya que en su fórmula incluye un 1,5 % de ácido hialurónico, que hidrata la piel y la rellena visiblemente, así como pantenol, que tiene un efecto calmante. Aplica dos gotas en la cara limpia por la mañana y por la noche, masajea suavemente para una sensación agradable en la piel y una tez fresca y de aspecto saludable.

Corrector.

Una vez aplicado el Primer, el siguiente paso es aplicar un corrector para difuminar cualquier área que desencaje con el tono de piel. El uso más común para el corrector es disminuir la apariencia de las ojeras y marcas de acné o manchas provocadas por el sol. El INSTANT AWAKE CONCEALER de CATRICE será tu mejor aliado para difuminar líneas finas y además entregar hidratación extra en la zona, gracias a que contiene Ácido Hialurónico.

Diseña tus cejas.

Para darle un marco a tu mirada, es muy importante mantener las cejas con una forma que favorezca a tu rostro, ya sea que te gusten naturales o maquilladas y bien marcadas, siempre la forma será lo esencial para armonizar tu maquillaje. Para un aspecto natural utiliza un cepillo separador de pestañas para peinarlas y darles color con el SLIM’MATIC ULTRA PRECISE BROW PENCIL WATERPROOF, que, gracias a su composición resistente al agua, logras tener hasta dos días de maquillaje. Luego de su aplicación, vuelve a peinar con el separador de pestañas para eliminar el exceso de producto y difuminar.

Sombras.

Llega el momento de darle color a tu mirada. Con el uso de sombras podemos lograr diferentes efectos, como agrandar nuestros ojos o resaltarlos. Para esto es importante partir con un tono claro como base y comenzar a pigmentar con tus colores favoritos. Para un look de día te recomendamos PRO NEXT-GEN NUDES SLIM EYESHADOW PALETTE de CATRICE, ya que con sus tonos rosa y tierra podrás combinar colores para que tu mirada se vea fresca e iluminada durante el día.

Si buscas un maquillaje más intenso y llamativo para la noche, las Sombras Individuales HIGHLIGHTING de CATRICE te darán ese look brillante. Con sus colores metalizados, son ideales para crear maquillajes iluminados y, además, el poder de pigmentación hará que no necesites retocarte durante toda la velada.

Delineado:

Para darle el toque final, puedes crear un delineado simple o uno que tenga más extensión en la comisura de tus ojos tipo cat eye. Para ambas opciones, el BRUSH INK TATTOO LINER WATERPROOF de CATRICE será un todoterreno. Sabemos que delinear los ojos a veces puede convertirse en una tarea titánica, pero con este must have del maquillaje, será pan comido, ya que la punta del pincel súper flexible le permite crear líneas finas y uniformes, así como estilos de delineador de ojos dramáticos en negro intenso que duran todo el día en muy poco tiempo y con solo un toque del pincel. Aplícalo sobre la sombra, ¡y listo!

¡Y para un maquillaje de infarto, puedes agregar pestañas postizas de auto aplicación para agrandar y levantar tu mirada! Con estos 5 pasos, tu mirada lucirá increíble.

● HYDRO PLUMPING SERUM $ 197.00

● INSTANT AWAKE CONCEALER $ 150.00

● SLIM’MATIC ULTRA PRECISE BROW PENCIL WATERPROOF $ 99.00

● PRO NEXT-GEN NUDE SLIM EYESHADOW PALETTE $ 282.00

● SOMBRAS HIGHLIGHTING $ 93.00

● BRUSH INK TATTOO LINER WATERPROOF $ 113.00

NO COMMENTS

Deja un comentario