Las mejores 10 albercas techadas en CDMX para disfrutar en invierno

Para los residentes de la Ciudad de México que no saben cómo disfrutar los días de invierno, Hoteles.com ha seleccionado diez hoteles con increíbles albercas techadas que son perfectas para un fin de semana en la ciudad.

Barceló México Reforma

En la zona comercial capitalina por excelencia, el hotel Barceló México Reforma tiene una alberca climatizada y bajo techo a la que pocos se resisten. Por su diseño, esta alberca se ilumina de forma natural con la luz del sol, además de tener camastros y agua contracorriente. Se ubica en el noveno piso del hotel y cuenta con 1.3 metros de profundidad. Para satisfacer el apetito de los huéspedes, el hotel tiene:

1 lobby bar elegante, con bebidas nacionales e internacionales

4 restaurantes para disfrutar platillos japoneses, italianos y mexicanos, al igual que cortes de carne finos

1 bar dedicado al tequila

Fiesta Americana México Toreo

En uno de los centros comerciales más importantes de la zona norte de la Ciudad de México, el Fiesta Americana México Toreo es una gran opción para disfrutar un día fuera de casa. La alberca techada se ubica en el último piso y tiene un diseño que combina a la perfección con el ambiente contemporáneo del hotel. Por su ubicación en Toreo Parque Central, es la opción perfecta para relajarse y cerrar el día con broche de oro en el cine, en un restaurante o haciendo compras en las tiendas de la plaza.

Sofitel México City Reforma

En el Paseo de la Reforma, el Sofitel es uno de los hoteles más elegantes de la Ciudad de México. Su diseño está inspirado en las culturas francesa y mexicana, creando un entorno visual atractivo para todos. En el piso 38, su alberca techada ofrece una vista increíble a la ciudad a través de un ventanal de piso a techo. Para acceder a la alberca de Sofitel, debes hospedarte en una de sus habitaciones. Aprovecha la ocasión para disfrutar la Ciudad de México como turista y complementa la experiencia con una bebida del bar, situado justo a un costado de la alberca.

Marquis Reforma Hotel Spa

Como su nombre lo indica, este hotel está hecho para relajarse y renovar energías, justo para los días de descanso. A solo unos pasos del Bosque de Chapultepec y de la Diana Cazadora, su diseño Art Decó no pasa desapercibido entre turistas y locales.

Para combatir el clima frío del invierno, el hotel Marquis de la Ciudad de México tiene una alberca con temperatura regulada con el fin de que siempre esté cálida. Su longitud es de 15 metros y se ubica en el área de spa. Si el presupuesto lo permite, aprovecha la ocasión y disfruta un masaje, un facial o un tratamiento corporal.

Hyatt Regency México City

Ubicada en el área de gimnasio, la alberca del hotel Hyatt Regency está techada y tiene una temperatura regulada. También tiene una terraza al aire libre, por si el clima mejora y quieres aprovechar la ocasión para tomar el sol. El Hyatt Regency Mexico City se ubica en la zona de Polanco, una de las más exclusivas de la ciudad, con una amplia variedad de restaurantes y opciones para ir de compras. Por tal motivo, si decides no salir de viaje, este hotel es perfecto para disfrutar la Ciudad de México como turista.

Hilton Mexico City Reforma

La alberca techada del hotel Hilton Mexico City Reforma tiene una vista envidiable a la Alameda y al Palacio de Bellas Artes. Además, por su gran ubicación, sus huéspedes pueden llegar con facilidad tanto al centro histórico como al Paseo de la Reforma. El hotel está rodeado de una amplia variedad de restaurantes, aunque también tiene algunos dentro de sus instalaciones por si te es más cómodo.

Le Meridien Mexico City

El hotel Le Meridien se distingue por su diseño moderno y la alberca techada no es la excepción. Esta se encuentra en el área de gimnasio, donde también hay una tina de hidromasaje y sillas reclinables para relajarse. Otras características para destacar del hotel Le Meridien Mexico City son:

  • Se encuentra en el inicio del Paseo de la Reforma, por lo que es perfecto para un día de paseo por la ciudad.
  • Tiene un restaurante de comida mexicana inspirado en las tradicionales cantinas.
  • Cerca hay un sinfín de restaurantes, por si tienes ganas de explorar la gastronomía capitalina por tu cuenta.

The St. Regis

¿Quieres apreciar lo que muchas personas consideran la mejor vista panorámica de la Ciudad de México? Entonces, aprovecha la ocasión y ve a la alberca climatizada de The St. Regis. Situada en el Paseo de la Reforma, en el piso 15 del edificio, ten por seguro que esta propiedad te brindará una experiencia de relajación como pocos lugares en la capital mexicana.

Y ya que estás en el hotel, ¿por qué no tomar un tratamiento en el spa o pasar un par de horas en la tina de hidromasaje? Después de todo, es momento para relajarse y olvidarse por completo de la rutina. Te mereces uno o dos días en este hotel de lujo, con instalaciones modernas y un servicio a la altura de los huéspedes más exigentes.

Paradox Santa Fe

¿No te pasa que a veces tienes ganas de disfrutar el día en una alberca y descansar en un lugar distinto a tu casa? Entonces, puedes hospedarte un par de días en Paradox Santa Fe, un conjunto de departamentos bien equipados donde la estrella es la alberca techada.

Olvídate de limpiar tu casa o departamento y hospédate en Paradox Santa Fe. Con instalaciones modernas y una ubicación envidiable, este hospedaje está cerca de supermercados. Así, te será fácil abastecerte para preparar tus propias comidas y cocteles, y comprar esos productos personales que no pueden faltar en tu estancia.

Hotel Riazor Aeropuerto

El Hotel Riazor, cerca del aeropuerto de la CDMX, es una gran oportunidad para tener acceso a una alberca techada sin gastar tanto dinero. Riazor es una buena opción de hospedaje si estás por tomar un vuelo y buscas relajarte desde un día antes, o simplemente si quieres darte un chapuzón en la alberca sin importar la temperatura que haya afuera.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...