DeportesEntretenimiento

Llegan al oriente de la CDMX las jaulas de bateo más divertidas de México

El béisbol ha sido durante mucho tiempo uno de los deportes más queridos y seguidos en el país, conectando a comunidades a través de la pasión compartida por el juego; por ello, desde hace tres años surgió BBAT México, líder en jaulas de bateo que ha traído a las familias mexicanas nuevos puntos de reunión y entretenimiento.

El béisbol en México representa más que simplemente un deporte; es una parte integral de la cultura y la identidad nacional; de hecho, a menudo se transmite de generación en generación como una tradición familiar arraigada. Padres e hijos comparten momentos inolvidables viendo y jugando al béisbol, lo que refuerza los lazos familiares y crea recuerdos duraderos; por ello, comprometidos con la comunidad beisbolera, BBAT abre su sucursal oriente ubicada en Av. Tláhuac 5917 con la misión de que la diversión y la pasión por este deporte continúe.

La nueva sucursal ubicada estratégicamente para servir a la creciente comunidad del oriente, destaca la importancia del béisbol en la cultura deportiva mexicana y fomentar aún más esta conexión que sentimos al tomar un bat.

En esta sucursal encontrarás mil metros de diversión y máquinas que son graduables en velocidad para niños a partir de los tres años hasta expertos de 90 años. Además, si nunca has bateado, contarás con la guía de profesionales que te darán el paso a paso para lograr un bateo perfecto.

En cuanto a los horarios, puedes visitarlos de lunes a viernes de 1 a 10 pm y sábados y domingos de 10 am a 10 pm.

“Estamos explorando iniciativas que apoyen el crecimiento del deporte, desde patrocinios locales hasta programas de apoyo a jóvenes talentos o con capacidades diferentes. Creemos que el béisbol no solo es un juego, sino también un catalizador para fortalecer la cohesión comunitaria y promover valores positivos”, expresó Aleksei Báez, director general de BBAT México.

Con esta apertura, BBAT cuenta ya con siete sucursales; Portales, Zona Rosa, Jardín Balbuena, Lomas Verdes y Los Cabos.  Sé parte de la comunidad beisbolera y disfruta de los beneficios de practicar este deporte ya sea a nivel profesional o lúdico.
El béisbol ha sido una plataforma para el desarrollo de jóvenes talentos deportivos en México. Muchos niños y adolescentes participan activamente en ligas juveniles, lo que no solo promueve la actividad física y el trabajo en equipo, sino que también brinda oportunidades para el desarrollo personal y la superación de desafíos. Además, el béisbol en México representa una rica tradición cultural, una fuente de identidad nacional y una pasión compartida que une a comunidades a lo largo y ancho del país. Su impacto va más allá del deporte, influyendo en la forma en que las personas se relacionan entre sí y se identifican con su herencia y sus raíces. ¡Batea y diviértete!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar