VariosVida y Estilo

Los 10 códigos de la hermandad que refuerzan la amistad entre bros

Entre brothers, hay ciertos códigos como si fueran reglas no escritas que nos ayudan a reforzar nuestra hermandad, y son tan obvios que hasta nos da pena discutirlos con los cuates por miedo a que piensen que uno duda de la amistad, lo cual no está chido aunque es bueno recordárselos de vez en cuando.

Para terminar de considerar como verdaderos hermanos a tus compas, Old Spice, la marca que como tu mejor amigo te ofrece la protección épica en esos momentos de sudor, te presenta las 10 reglas básicas que deben estar en todo #CódigodelaHermandad entre bros:

1. Nunca dejarás a tu hermano con el corazón roto. Siempre hay que estar al pendiente del corazoncito de nuestros amigos. Un verdadero bro sabe que no es fácil lidiar con las emociones por lo que se organiza con sus valedores para construir redes de apoyo que les van a ayudar a sanar y oler mejor.

2. No mentirás, le dirás siempre la neta. Con tu bro existe una confianza como ninguna otra, siempre netean y se pueden decir las cosas como van, de frente, porque ambos saben que se van a escuchar aunque uno huela mal y al otro le cueste trabajo poner atención.

3. Protege a tu brother. Old Spice te defiende de los malos olores y las manchas de sudor de manera épica, y de esa misma forma tenemos que proteger a nuestros amigos para que nada les pase. Porque tener a alguien que cuide tu espalda (o axila) como tú cuidas de la suya, es indispensable para sentirte en confianza y desarrollar amistades más chidas. En todo momento, #ProtegeATuBrother.

4. Siempre serás un caballero con tu bro. Un hombre es amable con todos por igual porque así demuestra la consideración que lo convierte en un verdadero macho alfa pelo plateado. Siempre siendo leales a nuestros bros y comprometidos con nuestras palabras.

5. Siempre serás solidario con tu bro. Un verdadero bro siempre está al tiro para lanzarse de party, para ayudarte a la mudanza o quitarte el apeste regalándote una barra de Old Spice Sudor Defense, que te protegerá con una fragancia intensa y duradera con su tecnología antitranspirante 4x Active Defense y moléculas Al-Zic. Porque los bros siempre están juntos en las buenas y las malas, que incluso te va a prestar su hombro para que llores como hombre.

6. Le hablarás en su propio slang. Los verdaderos bros tienen una forma única de hablarse con su respectivos bros. Desde apodos, saludos especiales, chistes privados y chiflidos especiales que sólamente otro bro podrá entender, porque ese slang forma amistades especiales. 

7. Las diferencias no importan. Las diferencias nos hacen únicos, así que no importa si tu bro tiene otras preferencias sexuales, políticas, religiosas, o incluso si le va a las águilas y tú a los pumas. Sin importar las diferencias, un verdadero bro siempre va a estar ahí mostrando su apoyo.

8. Lo mío es tuyo. Nada más que sin abusar y siempre hablando las cosas. Si encuentras un 2×1 en Old Spice, le regalas uno a tu bro. Si tu bro te pide tus últimos $50 pesos, se los das. Si necesita que le prestes tu camisa, se la prestas. Si te dice que quiere salir con tu ex/hermana/prima/amiga, lo hablan y si no hay conflictos sentimentales, se vale.

9. Cero envidias. Un verdadero bro no va a dejar que la envidia intoxique su amistad, porque sabemos que hay veces que a uno de tus amigos le va mejor que al resto; desde que le den un aumento en el trabajo, o tu bro que se liga a la persona más guapa de la fiesta, hasta aquel que siempre anda de viaje. No permitas que esto los separe porque si le va bien a uno, le va bien al resto.

10. Crezcan juntos. Como ya lo vimos, un bro verdadero siempre está en las buenas y las malas, y es así que pasando esos momentos podemos crecer juntos y crear amistades donde se admiten las fallas y se reconocen los logros para ser los mejores bros que hay.

Aunque por la pandemia no es posible que nos topemos con nuestros bros como nos late, no hay nada que nos detenga para seguir alimentando la hermandad si seguimos estos códigos como si de ellos dependiera la última cheve del universo. Ahora con la tecnología haciéndonos el paro, es fácil seguir unidos a pesar de la distancia, demostrando en todo momento que la amistad entre bros es única y que nunca dejaremos que nuestros bros huelan mal. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading