ViajesVida y Estilo

Mickey’s Toontown Treats en Disneyland Resort

El reinventado Mickey’s Toontown reabre sus puertas en el Parque Disneyland este 19 de marzo de 2023, con el objetivo de crear más oportunidades para que pequeños y grandes jueguen, exploren y coman juntos. Por ello, Disneyland Resort ha publicado el Disney Eats First Look at Mickey’s Toontown Treats, en el que se anuncian los platillos del menú y las novedades que llegarán a los dos nuevos restaurantes del parque.

Café Daisy ofrecerá platillos y bebidas para clientes de todas las edades. Así, todos los visitantes podrán disfrutar desde pizzas, mini corn dogs, macarrones con queso y mucho más, incluyendo un wrap de primavera. Entre las opciones de bebidas están: la limonada de sandía Picnic Time y la especialidad fría Brrr-ew.

Además, el Good Boy! Grocers ofrecerá bebidas y golosinas para llevar, como opciones de este lugar se encuentran: fruta entera, barritas de cereales y mucho más. Pero eso no es todo, pues la novedad Perfect Picnic Basket también incluirá 3 bocadillos a elegir por los visitantes para disfrutar de una magnífica excursión en Mickey’s Toontown.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading