EntretenimientoTv

“Muchachos, la película de la gente” llega a Disney+ y Star+

El próximo 11 de febrero llega en exclusiva a Disney+ y Star+ “Muchachos, la película de la gente”, la película que invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos.

Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que, a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la selección argentina de fútbol, llevará a la audiencia a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco.

Dirigida por Jesús Braceras (creador de “Monzón” y “Barrabrava”) y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción de Pampa Films cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección -hasta hoy desconocidos- e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar. El film está narrado por el actor argentino Guillermo Francella (“El encargado“, disponible en Star+) y basado en un cuento del escritor argentino Hernán Casciari.

Desde las calles silenciosas de pueblos rurales de Argentina, pasando por Londres o Beijing, hasta los bulliciosos estadios de Qatar, “Muchachos, la película de la gente” muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella en la camiseta de su selección.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading