EntretenimientoVarios

Murder Mystery: El Asesino Regresa a la Mansión” vuelve a la Ciudad de México

Después de su exitoso lanzamiento el año pasado de “Murder Mystery: Descubre al Asesino en la Mansión”, Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, trae a la Ciudad de México una segunda edición totalmente renovada: “Murder Mystery: El Asesino Regresa a la Mansión”. Esta secuela potenciará tus habilidades e instinto de detective para interrogar a los sospechosos y resolver el misterio de un asesinato, tal y como se vive en los juegos de mesa de pistas.

Esta experiencia inmersiva es coproducida por Francisco Escárcega, productor de teatro con más de 15 años de experiencia, y el escritor y director de cine Julio Berthely, creador de cortometrajes y largometrajes nominados en el Festival de Cannes. Basada en el concepto francés de los años 60’s “Murder Party”, el anfitrión responsable dará a conocer la historia y detalles del juego para dar inicio a la investigación que se llevará a cabo dentro de la emblemática Casa Rivas Mercado.

La secuela, que se remonta al año de 1955, cuenta la historia de la muerte del Dr.Richter, quien a cinco años de su fallecimiento, sigue guardando varios misterios por resolver. Los involucrados en ese asesinato, han seguido con su vida hasta el momento, pero otra desafortunada muerte los tomará por sorpresa.

Durante esta experiencia inmersiva de una hora y media, los invitados recorrerán libremente los rincones de la casona para interrogar a los sospechosos e interactuar con los distintos personajes, buscando las pistas que los llevarán al culpable. Una experiencia para vivir a solas o en grupo, para investigadores nuevos o veteranos. ¿Estás listo para poner a prueba todos sus sentidos?

No olvides llevar ropa cómoda para atender este misterio y por supuesto, asistir con tu mejor atuendo de los años 50. Los boletos para “Murder Mystery: El Asesino Regresa a la Mansión”, ya están disponibles en murdermysteryexperiences.com/cd

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar