Viajes

Nuevos detalles del Season of the Force

Disneyland Resort en California anunció nuevos detalles de lo que los visitantes podrán vivir durante Season of the Force, que regresará a Disneyland Park desde el 5 de abril y hasta el 2 de junio de 2024, con nuevas experiencias, ofertas por tiempo limitado en comida, mercancía y más.

En noches selectas en Star Wars: Galaxy’s Edge, los visitantes podrán disfrutar de “Fire of the Rising Moons”, una experiencia nocturna que estrena una vista diferente de la exhibición de fuegos artificiales de Disneyland Park, acompañada de música de las películas de Star Wars del compositor John Williams. “Fire of the Rising Moons” se podrá disfrutar desde múltiples áreas del territorio, incluido el Black Spire Spaceport y el speeder garage.

También Star Tours – The Adventures Continuecontará con nuevas aventuras inspiradas en las series de Disney+ “Ahsoka”, “Andor” y “The Mandalorian”. Los visitantes pronto podrán viajar a Peridea y recibir transmisiones de emergencia de Ahsoka Tano, Cassian Andor y más. 

Durante Season of the Force, los visitantes podrán continuar sus aventuras de Star Wars con ofertas por tiempo limitado como:

  • El regreso de Hyperspace Mountain, la montaña rusa de Space Mountain hasta el 2 de junio
  • Nuevos productos como la colección Star Tours – The Adventures Continue
  • Alimentos y bebidas temáticos y novedades coleccionables
  • Un nuevo Magic Shot de Disney PhotoPass Service

Para obtener más información sobre Season of the Force visita Disney Paks Blog y DisneylandLatino.com.  Muy pronto Disney Eats revelará la Guía Gastronómica con el menú completo y lista de deliciosas novedades.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading