Home Entretenimiento Once Digital se abre al debate sobre la agenda lgbtiq+ en Inclusión...

Once Digital se abre al debate sobre la agenda lgbtiq+ en Inclusión Radical, nueva temporada

0

Once Digital fomenta un diálogo abierto, informado y respetuoso sobre la diversidad sexual y de género en la nueva entrega de Inclusión radical, un podcast donde se explican los temas coyunturales que afectan a la población LGBTIQ+.

En su quinta temporada, se abordarán tabúes y situaciones en boga, donde se busca generar debates dentro de la comunidad y también reflexionar en torno al papel de la sociedad civil en la búsqueda de alternativas para mejorar el entorno de todas y todos.

En la presentación que se llevó a cabo en la colonia Roma Sur, Carlos Brito Lavalle, Director de El Once, recordó que la televisora del IPN se mantiene a la vanguardia en la creación de contenidos que sean de utilidad para la audiencia.

“El hecho de que Once Digital hiciera este programa, era también para dar voz y un tema de justicia a personas que por años se les excluyó de la televisión.  (…) Muchos de los temas que se tocan en este video-podcast, podríamos etiquetarlos como muy liberales para el público adulto”, resaltó. 

Se analizarán las problemáticas en relación con la diversidad, que ayudarán a practicar la inclusión en nuestro día a día, tocando puntos como discapacidad, afromexicaneidad, barrialidades, sexualidades disidentes y personas en situación de reclusión.

Acompaña a Eduardo Valenzuela, Itzel Aguilar, Jazmín Cato y Vania Belmont en este sobre la diversidad sexual y de género, con el fin de educar, inspirar y generar conciencia en el público.

Sé parte de esta Inclusión radical, a través de Once Digital, por las plataformas del Once.

NO COMMENTS

Deja un comentario