Tv

Paramount+ anuncia su antología de cortos IN BLOOM

Paramount+ anunció hoy que, en el marco del Día Internacional de la mujer, su antología de cinco atractivos cortometrajes IN BLOOM se estrenarán en el servicio de streaming a nivel mundial el viernes 1 de marzo. Este material es una colección única que abarca países y culturas, profundizando las complejidades de las cuestiones de género que siguen a personajes al borde de momentos decisivos de la vida, por elección o circunstancia.
 
IN BLOOM ha sido producido por MTV Staying Alive Foundation con el apoyo continuo de Paramount Global y una subvención de la Fundación Bill y Melinda Gates. La colección, que invita a la reflexión, cuenta historias inéditas que abordan una serie de cuestiones cruciales, entre ellas la pobreza, el matrimonio infantil, la violencia de género, el auto estigma del VIH, la planificación familiar y el empoderamiento económico de las mujeres. La antología proviene de cinco cineastas de Nigeria, Kenia, India, Estados Unidos y Brasil, que defienden creativamente nuevas voces y permiten conversaciones profundas para desmantelar las injusticias sistémicas.
 
Las cinco películas son:
 

  • PERIOD: Como muchas de sus compañeras de clase, Fay no puede costear productos menstruales, así que emprende una cruzada para obtenerlos de forma gratuita. Escrito y dirigido por Nicole Teeny, con la participación de Yasmina El-Abd.
  • ALTA: Una adolescente desafiante que se niega a salir del baño obliga a su indefenso padre a buscar ayuda para razonar con la chica, pero las cosas toman un giro cuando se revela su verdadera relación. Escrito y dirigido por Priyanka Banerjee, con la participación de Mazel Vyas.
  • MARÉ: Una madre al borde de su cordura busca consuelo en una situación de vida tumultuosa. Escrito y dirigido por Giuliana Monteiro, con la participación de Vanessa Giácomo.
  • KIFUNGO: una romántica ambiciosa lucha por aceptarse a sí misma después de descubrir que es VIH positiva. Escrito y dirigido por Voline Ogutu, con Brenda Wairimu.
  • AFÉFÉ: Cuando su suegra, anciana y enferma, se muda inesperadamente, la vida de una apasionada esteticista local da un giro aterrador. Escrita y dirigida por Dolapo ‘LowlaDee’ Adeleke, con Folu Storms.

IN BLOOM también se estrenará en Pluto TV a nivel mundial el viernes 1 de marzo y el 8 de marzo en MTV.

Además de las cinco directoras, IN BLOOM cuenta con la producción ejecutiva de Georgia Arnold, Richard Chang-Warburton y Sara Piot para MTV Staying Alive Foundation.

La antología se basa y continúa con el compromiso de Paramount de hacer de la equidad de género un enfoque en todo el ecosistema, un viaje que la compañía comenzó hace mucho tiempo y que llevó a una mayor representación de las mujeres en roles de liderazgo en todo su contenido.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading