Parfois presenta su campaña “Our Model Is a Role Model”

0
92
  • Una campaña con mujeres reales
  • Capítulos protagonizados por Ana Stilwell y Fanni Weisz

Parfois ha lanzado una campaña representada por mujeres reales y sus historias, el objetivo es mostrar “role models” femeninos que sirvan de ejemplo alrededor del mundo.

La campaña, bajo el nombre de “Our Model Is a Role Model”, es una serie en la que se muestran algunos capítulos de la vida de las modelos. Este tipo de historias representan la inspiración constante de Parfois, una marca creada por una mujer para todas las mujeres.

El primer capítulo es protagonizado por Ana Stilwell, cantante y madre de cuatro hijos, que nos cuenta la experiencia del viaje que hace con toda su familia, en una caravana, para mostrar al mundo su último álbum ‘Life Trip’.

El segundo capítulo va de la mano de la modelo Fanni Weisz, quien nació con una discapacidad auditiva y vocal, lo cual ha sido el motor para conseguir sus sueños y poder demostrar al mundo que pueden obtener lo que desean.

“Esta campaña es la última que desarrollo en Parfois, y sin duda, es todo un orgullo. Una derivación de aquello en lo que venimos creyendo como propósito de marca desde hace tiempo: una firma de una mujer que quiere inspirar a todas las mujeres a través de la moda”, comentó Susana Coerver, Directora de Marketing y Comunicación Global de la marca.

“Our Model Is a Role Model” viene a inspirar a mujeres de todo el mundo y a demostrarles que cualquier cosa que se propongan, es posible.

Deja un comentario