Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Perrier se renueva y lanza la edición limitada: Ginger & Lime

Perrier®, el agua de manantial francesa más famosa, impone tendencia una vez más y sorprende con el lanzamiento en México de su edición limitada: Perrier Ginger & Lime, la versión de su icónica botella verde con un twist de sabor que, a través del refrescante gusto del jengibre y un toque de limón, ofrece una propuesta única para disfrutar del verano al máximo.

A partir de julio, los amantes de la mixología podrán añadir un delicioso e innovador sabor a sus cocteles que conquistará hasta el paladar más exigente, sobre todo, a quienes desean reducir el consumo de azúcar sin sacrificar la calidad de sus bebidas, ya que Perrier Ginger & Lime, ofrece un sutil y delicado sabor sin añadir calorías extras.

“Estamos muy orgullosos de esta edición limitada de Perrier®, una bebida con estilo único, elaborada con ingredientes naturales. La inspiración detrás de Perrier® Ginger & Lime la encontramos en nuestros consumidores, porque en todo momento buscamos ofrecer opciones para quienes disfrutan de la mixología, pero también pensando en cualquiera que desea refrescarse y quitar la sed con una opción deliciosa en cualquier momento”, explicó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

Las potentes, icónicas y únicas burbujas que distinguen a Perrier® hacen el match perfecto en Perrier® Ginger & Lime con un delicioso toque de jengibre y limón, que dan como resultado la bebida ideal para refrescarse esta temporada.

Perrier® Ginger & Lime llega para enriquecer el portafolio de Perrier® y refuerza su extraordinaria personalidad: única, auténtica y atrevida.

Esta deliciosa edición limitada estará disponible durante el verano y hasta agotar existencias en tiendas de autoservicio y centros de consumo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading