EntretenimientoVarios

POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO: EL MUSEO DEL MEME

• El Museo del Meme de Fanta llega este 7, 8 y 9 de diciembre a la CDMX.
• El museo cuenta con reinterpretaciones de los memes más famosos por artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y OCOTE.

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2018.- Los memes ya son parte de nuestra historia y de nuestro presente; la comunicación ha cambiado y es momento de exponer estas expresiones culturales para poderlas admirar. ¿Qué mejor que un museo para hacerlo? Pero no cualquier museo, uno divertido. ¡Uno con el toque de Fanta!

Podrás disfrutar el primer Museo del Meme en México este fin de semana.
El cual estará abierto del 7 al 9 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, en Mérida 18 en la colonia Roma Norte, CDMX. ¡La entrada es gratuita!

Frente: Ola ke ase, Javier Gómez Raivaj
Atrás: Chole, Sindy Ethel Salas
Derecha: Megaclásicos, Enrique Sañudo

Detrás de este proyecto se encuentra, junto con el equipo de Fanta, el curador más famoso de memes: Eduardo Granja de Memelas de Orizaba; quienes trabajaron de la mano para lograr una selección de memes para compartir y disfrutar entre amigos.

¡En el recorrido podrás encontrar memes clásicos, sobre la friendzone, geeks y más!

“Existen memes que entendemos en todos los idiomas, sin necesidad de explicar. Queríamos que todos pudieran compartir y expresar esta creatividad que vive en nuestro día a día. Nos divertimos en grande haciendo este museo y esperamos que ahora lo puedan disfrutar tanto como nosotros lo hicimos”, Elena de la Lanza, Grouper Manager de Refrescos Frutales de Coca-Cola México.

Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, y Javier Gómez Raivaj, Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE, realizaron diversas reinterpretaciones de los memes más famosos. Dentro del museo encontrarás esculturas, pinturas y activaciones que te harán vivir una experiencia única de la cultura del meme.

El Museo del Meme estará disponible sólo este fin de semana, ¡no te lo puedes perder!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar