REDUCE TUS GASTOS DE VIAJE DURANTE LAS VACACIONES DECEMBRINAS COMPARTIENDO AUTO

0
687

● La plataforma espera un incremento del 20% en los viajes y asientos publicados para viajar durante este periodo vacacional, comparado con un mes promedio.
● Los conductores pueden ahorrar hasta 75%, mientras los pasajeros gastan 45% menos que viajando en autobús.
● Se ha confirmado que los usuarios de BlaBlaCar han recorrido más de 4 millones de km compartiendo auto durante sus viajes.

México DF a 15 de diciembre de 2015. A tan sólo unos días de que se celebre la Navidad, los mexicanos comienzan a planear su traslado para llegar a sus lugares de origen o al destino que han elegido para recibir tanto la Nochebuena como el Año Nuevo. Por ello, BlaBlaCar propone los viajes compartidos como una alternativa atractiva, confiable y que permitirá ahorrar a todas aquellas personas que planean reunirse con sus seres queridos durante las vacaciones decembrinas.

“Sabemos que miles de personas abarrotan aeropuertos, centrales y carreteras durante esta temporada. Además, es una de las épocas en la que más gastamos comprando regalos, preparando la cena de navidad, saliendo de vacaciones o simplemente pagando deudas. Compartir auto con otros usuarios de BlaBlaCar, puede ayudar a disminuir estos gastos y hacer más llevadera la cuesta de enero, ya que los conductores pueden ahorrar hasta el 75% de los costos de gasolina y casetas, mientras los pasajeros pueden reducir un 45% sus gastos en comparación con el costo del autobús. Además, compartir auto facilita los numerosos desplazamientos y ayuda a dar fluidez al tráfico, al mismo tiempo que se reducen las emisiones de CO2” afirma Alberto Padilla, Director General de BlaBlaCar en México.

Tan sólo durante las primeras semanas de diciembre, se han publicado una gran cantidad de viajes y asientos disponibles hacia diferentes ciudades del país. BlaBlaCar espera ver un incremento del 20% en el total de viajes publicados durante el mes.

Los principales viajes que se ofertan para esta temporada son hacia la Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco, Querétaro y Puebla. También, destacan rutas que van de Monterrey a Saltillo, Guadalajara a Puerto Vallarta y Querétaro a San Luis Potosí.

A ocho meses del lanzamiento de BlaBlaCar en nuestro país, se ha confirmado que sus usuarios han recorrido más de 4 millones de km en viajes compartidos. También, se han registrado más de 44,000 conexiones entre usuarios, mismos que declaran un 95% de satisfacción al compartir auto a través de BlaBlaCar.
Sin duda, BlaBlaCar se ha convertido en una de las mejores alternativas para viajar en carretera, gracias a que brinda la posibilidad de ahorrar, además de que permite cuidar el medio ambiente, socializar y conocer a otras personas durante el viaje.

La inscripción es gratuita y BlaBlaCar no cobra ninguna comisión por el servicio que da a través del sitio web www.blablacar.mx o en las aplicaciones para teléfonos móviles (Android y iOS), donde las personas pueden compartir sus viajes y gastos de trayecto con otros.

Deja un comentario