Gastronomia

Restaurantes para esta Cuaresma en San Miguel de Allende

Con la llegada de la temporada de Cuaresma, San Miguel de Allende se convierte en el destino ideal para los amantes de la gastronomía que buscan experiencias culinarias únicas y deliciosas opciones sin carne roja. Desde mariscos frescos hasta ricos platos vegetarianos, esta encantadora ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes para que disfrutes de una buena comida.

Aquí te traemos algunas de las mejores opciones gastronómicas para disfrutar durante la Cuaresma en San Miguel:

El Puerto Sea Food

Este sitio es otro de los restaurantes icónicos que no deben faltarte esta cuaresma. Ven a conocer la rica variedad de mariscos de calidad preparados al puro estilo del Puerto de Veracruz y la costa del Caribe Mexicano. Disfruta de platillos clásicos como cócteles y caldo de camarón, camarones al ajillo, mojarra y mucho más.

Ubicado en San Pedro 14 Colonia Centro.

https://www.instagram.com/elpuertoseafoodsma/

La Sirena Gorda

Este restaurante te ofrece una fina mezcla de sabores mexicanos, con ingredientes marinos y algo más. Prueba sus platillos consentidos como los tacos de pastor de pescado, tacos de camarón y tocino o el clásico arroz con mariscos y pulpo.

Ubicado en Umarán 8-interior 3, Zona Centro.

https://www.instagram.com/lasirenagordasanmiguel/?hl=es

Baja Fish

Conocido por su ambiente relajado y su excelente comida, este restaurante cuenta con una gran selección de mariscos que definitivamente vale la pena probar y que te dejarán con ganas de más. Degusta tostadas de atún fresco, tacos de camarón, ceviche y filete de pescado. Además, si el clima es el ideal, podrás disfrutar de tu comida al aire libre y pasar una tarde súper relajada.

Visítalo en Mesones 11-B, Zona Centro.

https://www.instagram.com/bajafish.sma/?hl=es

Mar 13

Esta temporada de cuaresma y calorcito, disfruta de los mejores mariscos en Mar 13 y deleita tu paladar con los cientos de opciones que tiene para ti, desde ostiones hasta aguachile delicioso.

Ubicado en calle Stirling Dickinson #15, Colonia San Antonio.

https://www.instagram.com/mar13_sma/?hl=es

El manantial

Acudir a este lugar es una experiencia que no te puedes perder, ya que es una de las cantinas más antiguas de esta ciudad y el restaurante bar más chic de San Miguel de Allende. Aquí podrás disfrutar de platillos con ingredientes del mar, como tacos de pastor de pescado, carpaccio de pulpo a la paprika, las famosas tostadas de mariscos y mucho más, a la par que te encuentras rodeado de folklore en cada uno de sus muros y de detalles pintorescos que lo vuelven único.

Visítalo en Barranca 78, Zona Centro y come súper rico.

Sin importar cuáles sean tus preferencias culinarias, San Miguel de Allende tiene algo para todos durante la temporada de Cuaresma. ¡Ven y descubre los sabores únicos que esta linda ciudad tiene para ofrecer!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading