SOMOS DISTRITO honra a lo mejor de la Ciudad de México

0
44
  • Una marca de lentes que busca enaltecer algunos de los barrios más importantes de la ciudad.
  • Diseños innovadores con beneficios únicos para cada uno de sus consumidores.

La marca de lentes SOMOS DISTRITO se inspira en la pluralidad de estilos, sabores y colores que se pueden encontrar en la ciudad. Bajo este lema, ha creado una serie de armazones que representan algunas de las zonas más icónicas de la CDMX y a sus habitantes; diseños vanguardistas que van de la mano con el ritmo de vida de los capitalinos.

De las calles de la Roma a los parques de Coyoacán, del Centro y sus calles empedraras a las torres Satélite y de ahí hasta las trajineras de Xochimilco pasando por la Narvarte, la diversidad de la Juárez y de ahí hasta los espacios culturales en la Nápoles. Todo con el fin de ver con otros ojos la riqueza cultural de nuestra capital y la gente que la hace una de las mejores ciudades del mundo.

SOMOS DISTRITO llega a México para satisfacer las necesidades de cada una de las personas que buscan cambiar la forma de ver las cosas. Su tecnología DIGITAL BLUE, única en el mercado, bloquea la luz azul que se encuentra en los aparatos que nos facilitan las tareas de la vida diaria como celulares, pantallas y computadoras.

Además, ofrece una serie de beneficios que ninguna marca de lentes te da: un año de garantía si el armazón tiene algún defecto de fábrica, noventa días para cualquier cambio de micas con la tecnología DIGITAL BLUE, treinta días para realizar cualquier cambio o devolución y treinta días para la adaptación que garantice comodidad con la graduación.

Para complementar la experiencia, SOMOS DISTRITO lanzará en mayo una app de última generación donde por medio de un sistema de inteligencia artificial recomienda los modelos que le van mejor a cada tipo de cara, ayudando así al usuario a escoger el armazón ideal.  

La familia SOMOS DISTRITO da la bienvenida a esta nueva forma de ver nuestra ciudad. Con esta colección, todos sentirán el orgullo de pertenecer a una de las ciudades más grandes, influyentes e increíbles del mundo.

Deja un comentario